Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

¡HyperX Showdown aplasta a la competencia con Valorant esta semana!

Valorant es un juego implacable. ¡Para ser el mejor, tienes que vencer al mejor! Gordon Hayward y TenZ se están uniendo para lanzar el desafío. El torneo se puede ver en el canal HyperX Twitch a las 7 pm EST del 15 de julio para ver.

El equipo jugará en partidos de 5 jugadores a través de la cola casual. Espere algunos francotiradores, esquiva y deportes serios, ya que las principales estrellas de los deportes electrónicos se mezclan con los atletas profesionales de todo el mundo.

StockX regalará $ 250 de crédito en la tienda a dos afortunados ganadores. Puede encontrar el enlace aquí para ingresar.

Cada semana, los fanáticos pueden unirse a su propio lado y ver cómo los jugadores, los atletas profesionales y las celebridades se enfrentan en diferentes títulos para determinar el ganador. Los juegos variarán de los títulos principales a la acción clásica a medida que se realicen más eventos durante el verano. Únase a nosotros en Twitch: HyperX Twitch Channel para el programa.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!