Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

iBuyPower anuncia el Revolt 2 gabinete gaming eSports

Revolt 2

iBuyPower anunció hoy el sucesor de su gabinete gaming Revolt, el Revolt 2. El nuevo modelo ofrece un mejor rendimiento, potencia y control ya que se ha rediseñado desde cero. El resultado es francamente impresionante, el revolt 2 se ve diferente a cualquier otro gabinete gaming que exista actualmente en el mercado.

Revolt 2

Revolt 2

Una de las características de diseño más llamativo es que permite montar la tarjeta gráfica en la parte superior, debajo de una ventana transparente, destacado aun más por la tecnología de iluminación inteligente que además puede personalizarse. Cuenta con soporte para 2 GPU de hasta 300mm de longitud.

Revolt 2

Se utiliza una placa base mITX. Hay espacio en el interior de un radiador de 280mm para enfriamiento líquido, 2 SSD, un disco duro y una fuente de alimentación ATX. Se tiene para mayor comodidad un sistema de intercambio de SSD fácil y rápido.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023