Noticias

iCX de EVGA enfriamiento interactivo

iCX de EVGA  con un total de 11 patentes globales (pendientes y concedidas), es la eficiencia perfeccionada. Con 9 sensores adicionales incrustados en la PCB, una placa de base y placa posterior recién diseñada, cámaras de flujo de aire dirigidas con propósito y control total con EVGA Precision XOC, la iCX de EVGA es la definición misma de enfriamiento interactivo.

iCX de EVGA  la definición misma de enfriamiento interactivo

iCX

Con la nueva tecnología iCX de EVGA, los jugadores podrán tener una mejor comprensión de la operación de sus tarjetas. Esto incluye la supervisión de la temperatura en componentes clave (no sólo GPU), la interacción con otros dispositivos y un mejor enfriamiento con control asíncrono del ventilador que proporciona mejores capacidades de overclocking.

iCX

La tecnología EVGA iCX no es SOLO un enfriador.

EVGA iCX tiene 9 sensores térmicos y múltiples MCUs. Todos los 9 sensores pueden visualizarse en EVGA Precision XOC y OSD.
• Control de ventilador asíncrono. Control de ventilador izquierdo/derecho independiente que incluye la curva del ventilador

iCX
Una forma nueva y más eficiente de enfriar. Ventilador GPU determinado por la temperatura de la GPU. (Ventilador izquierdo) Ventilador de alimentación/memoria determinado por la temperatura de alimentación/memoria. (Ventilador derecho) Es decir son ventiladores dedicados.
Control total con EVGA Precision XOC. Cada sensor puede ser monitoreado en tiempo real y visualizado en la interfaz de usuario PXOC OSD.

iCX

Enfriamiento interactivo con sistema de visualización de LED térmico. Configuración personalizada RGB de color y de alarma visual personalizada
Diseño optimizado de la aleta del flujo de aire: los orificios del aspa dirigen el flujo de aire a través de las laminillas. El flujo de aire maximizado de aspa abierta y las laminillas en forma de L aumentan el contacto superficial

iCX

Placa base y placa posterior moldeada y a medida. Hace contacto directo con todos los componentes vitales. Maximizar la disipación de calor con mayor superficie en la placa de base.
• «Peace of Mind Gaming». Un fusible EVGA ONLY añade otra capa de protección a su tarjeta y sistema.

iCX

Los productos de la serie EVGA GeForce GTX 10 ya están disponibles, por lo que puedes visitar su página de  aquí.

iCX

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW