Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Immortals Fenyx Rising Estrena su Extensión de Twitch: «Monster Hunter»

Hoy, Ubisoft anuncia que, a partir de hoy, Immortals Fenyx Rising™ ofrecerá a los streamers una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones: una extensión dedicada de Twitch llamada «Monster Hunter», disponible en twitch.tv/immortalsfenyxrising. Con esta extensión, ¡los espectadores podrán cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras ven a sus streamers favoritos jugar Immortals Fenyx Rising!

Cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás. Los espectadores sólo tendrán un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a su colección. Hay cuatro recompensas disponibles in-game: un paquete de recursos, un skin de arco «Cold Spell», un skin de espada «Shiver» y finalmente un skin de hacha «Avalanche», cuando los 44 monstruos hayan sido capturados.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch™.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

IANoticias

2020, un año de despegue para los chatbots

5GMóvilesNoticiasSmartphone

Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

NoticiasTelevisores

ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE