Noticias

In Win Case con panel de madera.

In Win es un fabricante de case que siempre ha buscado destacar con sus diseñadores innovadores y en muchas ocasiones extravagantes compitiendo con LianLi. En la Computex 2017 destacó mostrando un par de case que cuenta con elementos de madera entre otros, llamando la atención del público existente.

Hay que decir que los diseños de las dos case no son extravagantes, pero si hay que reconocer que muestra un toque de originalidad y elegancia. En estos equipos no se ha utilizado madera convencional, sino playwood, que es un tipo de madera hecha con virutas de madera prensadas, bastante mas resistente a la corrosión y desgaste haciendo que sea mas flexibles que la madera natural. Como se puede observar en las imágenes no están hecho completamente de madera, sino que cuentan con panales de  esta para darle un toque estético elegante.

In Win Cube A1

In Win

Los modelos presentados son el In Win 806 y el Cube A1, con una concepción completamente distinta el primero es un tipo torre ATX con diseño habitual y el segundo mini ITX tipo cubo, este último tiene dimensiones de 200 x 268 x 340 mm, con un diseño interior tipo pedestal para la placa base y que soporta tarjetas gráficas de hasta 31,5 centímetros de longitud, admite fuentes de alimentación de formato SFX y disipadores de hasta 160 mm de altura. En cuanto a las opciones de refrigeración cuenta con dos ventiladores de 120mm de entrada y otro mas de la misma medida de salida por la parte trasera.

In Win 806

In Win

Por otra parte la In Win 806 es una case tipo mini con una dimensiones de 215 x 490 x 468 mm, con espacio para disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 32 centímetros de longitud, cuenta con un espacio para instalar ventiladores de sobra de 120 mm arriba, otros dos adelantes y otro mas detrás, además incorporan en el  panel frontal dos puertos USB Tipo C reversibles.

Todavía no se ha develado la fecha de disponibilidad ni el precio de los modelos.

Fuente: TechPowerUp

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días