Noticias

In win dio muestra de una gran cantidad de gabinetes para PC durante el CES 2018

In win dio muestra de una gran cantidad de gabinetes para PC magistrales, todo ello durante el CES 2018, conforme revisamos cada uno de ellos te iras enamorando cada vez mas de la marca y de lo que ahi pudimos apreciar, pero no nos quedaremos con el gusto solo nosotros, aquí te compartimos algunos de los mas interesantes.

In win dio muestra de una gran cantidad de gabinetes de gama alta en el CES 2018

En primer lugar, mostraron el 909 con algunas actualizaciones menores que incluyen un conector USB 3.1 Gen 2 frontal tipo C, paneles laterales de vidrio templado tintado de 5 mm, efectos de iluminación LED y un depósito de marca compartida de EK Water Blocks.

In win dioTambién el gabinete 101 recibió un cambio de imagen TUF de ASUS.

In Win también presentó 3 nuevos productos: los gabinetes A1, 915 y WINBOT. El A1 es el último estuche mini-ITX de In Win. Viene equipado con una fuente de alimentación de 600W y ventiladores Polaris RGB.

El 915 es una carcasa de torre completa con un exterior curvado, cuerpo de aluminio de primera calidad, paneles laterales de vidrio templado tintado e iluminación RGB. También presenta una cubierta de ventilación elevadora automática en la parte superior.

El WINBOT parece que salió de una película de ciencia ficción. Es una carcasa de aluminio dentro de una gran burbuja de plexiglás. Está equipado con un módulo avanzado de detección facial que escanea, observa y reacciona a las señales manuales.

In win dio

Esto fue lo mas relevante presentado por In Win, su servidor buscaba el 30 aniversario pero al parecer solo conseguimos la foto anterior que colocamos en el titular, un hermoso diseño con el cual la marca celebrará sus 30 años de presencia en el mercado de los gabinetes. Esto y mas pudimos apreciar durante el CES 2018, esperemos que les guste y que puedan acceder al sitio de In Win y revisar las opciones que ellos proponen.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los videojuegos en nuestro día a día

Noticias

GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde 219 dólares

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro