Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Infernax es la cita más épica que tendrás en el Día de San Valentín, el 14 de febrero

Prepare su mirada seductora y abastece de caja de chocolate, pues el editor The Arcade Crew (Blazing Chrome, The Last Spell, Young Souls) y el desarrollador Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) anunciaron hoy que tienen una cita con Infernax el próximo día de San Valentín, 14 de febrero. El nuevo título de aventuras de caza de demonios inspirado en clásicos de acción retro de la era de 8 bits como Castlevania llegará limpiando el piso con los monstruos más profanos en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y Xbox One pronto en el primer trimestre de 2022.

¿Hace más calor por aquí, o es el aliento infernal de las criaturas más grotescas del infierno? Descúbrelo sumergiéndote de cabeza en la historia de Infernax, en la que Alcedor, un célebre caballero que, al regresar a su tierra, descubre todo lo tomado por una maldición profana, jura venganza a base de puño. Armado con una pesada maza aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, el guerrero busca aniquilar a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un épico viaje en 2D que recuerda a los juegos de acción y aventuras más emocionantes del pasado.
Sigue toda la pasión de Alcedor por el exterminio de demonios viendo el tráiler sin precedentes a continuación:

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 

PROFUNDIDAD DE COMBATE
Alcedor alcanza nuevos niveles cuanto más lucha contra las fuerzas del infierno. La clave del juego es pintar toda la pantalla con la sangre de las fuerzas del mal para obtener nuevos potenciadores y oro, que se utilizará para comprar los equipos más poderosos.



TUS DECISIONES HACEN LA DIFERENCIA
Algunos niveles también pondrán a prueba tu moralidad y tus reflejos. Cada acción trae sus consecuencias más adelante en la aventura, dando diferentes finales al viaje épico a la vida.

MUNDO ABIERTO LLENO DE SECRETOS
Infernax es un verdadero juego de mundo abierto en 2D, lleno de secretos y acertijos que esperan a los jugadores más intrépidos. Solo aquellos que acepten los desafíos más brutales descubrirán las increíbles recompensas del juego.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

CiberseguridadNoticias

DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

EmpredimientoNoticias

Las oficinas del futuro caben en el smartphone

HardwareIANoticias

La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.