INFINITE de la serie Gaming, MSI está ampliando su línea de PC de escritorio para juegos con la serie MSI Infinite. El diseño del PC de juegos INFINITE se muestra por primera vez en el COMPUTEX 2017 en Taipei. Cuenta con elementos de trazas de circuitos eléctricos en la parte frontal, que pueden personalizarse con colores RGB a través del software Mystic Light de MSI.
INFINITE y Trident 3 Artic, MSI está ampliando su línea de PC de escritorio
También cuenta con un panel lateral de cristal templado transparente, lo que añade un diseño moderno al INFINITE y permite a los jugadores mirar el interior del hardware. Mirando el corazón de esta bestia de juego, este PC aborda cualquier juego desafiante equipado con la propia tarjeta gráfica MSI GAMING de MSI. Para soportar su resistencia durante el transporte y la eficiencia de refrigeración durante el juego, la tarjeta gráfica GAMING se instala verticalmente. Además de alojar el último procesador Intel Core i7 o i5 de Intel, MSI INFINITE está destinado a ofrecer prestaciones dignas más allá del juego.
Con su color blanco hielo, Trident Arctic da un aspecto fresco par cada uno de los jugadores. Además, Trident 3 Arctic ofrece una gran capacidad de rendimiento con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 GAMING personalizada y utilizando el último procesador Intel Kaby Lake para obtener niveles de rendimiento muy por encima de sus equivalentes de consola de igual tamaño.
Hablando de tamaño, MSI Trident 3 Arctic es el pináculo de los factores de forma pequeños, pero con el poder del alto rendimiento de un PC durante el juego. Con su SSD PCI-E M.2 de 256 GB, Trident 3 Arctic brinda tiempos de arranque rápidos y tiempos de carga en el nivel del juego. Ya sea en un entorno VR o simplemente en el sofá con los amigos, los jugadores están seguros de disfrutar de un juego fluido con el MSI Trident 3 Arctic.