Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

INFINITI debutó un auto concepto en el NAIAS en Detroit

INFINITI debutó un auto concepto en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit durante esta semana. El concepto muestra una pre-visualización de la nueva generación de vehículos INFINITI y es la primera representación del nuevo lenguaje y formas de la Marca, pensada para una era de trenes motrices avanzados.

INFINITI debutó un auto concepto en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit durante esta semana.

INFINITI debutó

El exterior del Q Inspiration presenta líneas claras y concisas, evitando las formas clásicas de un sedán gracias a su alargada silueta, presentando una visión del diseño para vehículos en este segmento. La cabina sigue un enfoque minimalista, con un diseño interior conciso y limpio que envuelve al conductor y los pasajeros en un ambiente sereno y confortable. El VC-Turbo de cuatro cilindros inteligentemente equipado, libera a los diseñadores de INFINITI de limitaciones de arquitectura del tren motriz para lograr un interior espacioso. La tecnología moderna y la artesanía se combinan dentro de la cabina que, en lugar de distraer al conductor, facilita el manejo.

Impulsado por la revolucionaria tecnología VC-Turbo de INFINITI, el Q Inspiration cuenta con un tren motriz que combina la potencia de la gasolina turboalimentada con el torque y la eficiencia de un motor híbrido o diésel. Como un concepto de sedán mediano, el Q Inspiration pre-visualiza otras aplicaciones para el futuro cercano con respecto a la tecnología del motor de compresión variable VC-Turbo de INFINITI. La nueva función ProPILOT libera al conductor de situaciones de manejo mundanas y estresantes.

Al encarnar la próxima etapa en la autonomía del vehículo para INFINITI, la asistencia ProPILOT permite a los conductores delegar al automóvil las tareas de manejo más estresantes y le permite disfrutar de una capacidad mejorada para responder ante posibles peligros. De esta forma el sistema actúa como un «copiloto», pero el conductor siempre mantiene el control final.

«El segmento premium de sedanes se ha vuelto bastante conservador. El INFINITI Q Inspiration ofrece una vista previa de algo que podría atraer a un público más joven, que busca un diseño moderno y nuevas tecnologías que los inspiren y empoderen», comentó Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES