Noticias

INFINITI fortalece su red de distribución y posicionamiento en México

INFINITI, la marca japonesa de vehículos, fortalece su red de distribución con la apertura del Centro INFINITI Querétaro, completando trece distribuidores en la República Mexicana.

infiniti

“Nuestra historia de éxito en México comenzó hace 6 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium – marcas con muchos más años de operación en el país”, comentó Philipp Heldt, Director General para INFINITI México y LATAM.

arte el crecimiento y éxito de INFINITI, es gracias a la fuerte ofensiva de productos que hoy le permiten ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV’s. Su gama de productos consiste en: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y 1 coupé Q60 400 Sport.

INFINITI aumentó recientemente su portafolio de productos con la llegada del octavo modelo de la marca: el totalmente nuevo QX50 2019, un SUV mediano que desafía a la competencia con su poderosa elegancia, diseño, tecnología, rendimiento y potencia, además de ser catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora.

Infiniti

Adicionalmente, INFINITI tiene raíces en Fórmula 1™, y desde hace 3 años participa como socio técnico del equipo de Renault Sport Fórmula Uno™, donde proporciona toda la tecnología híbrida, misma que se encuentra en los vehículos Q50 HEV y QX60 HEV, modelos que representan el 20% de ventas de la marca.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500