INFINITI a través de sus tecnologías híbridas de alto desempeño y con el firme propósito de brindar innovación y movilidad sin límites ofrece dos vehículos híbridos dentro de su portafolio de productos; el sedán Q50 Hybrid y el SUV QX60 Hybrid. Los cuales están avalados con los siguientes beneficios al conducirlos.
Movilidad 24/7 (Todos los días a cualquier hora)
Los vehículos híbridos de INFINITI Q50 sedán y QX60 SUV pueden tener el holograma «Exento», es decir, circulan todos los días sin ninguna restricción.
Sin Enchufe (No es necesario conectarlo a la toma eléctrica)
La tecnología híbrida de INFINITI, derivada de la sociedad técnica con el equipo de Renault Sport Formula One, cuenta con el sistema de recuperación de energía ERS (Energy Recovery System por sus siglas en inglés) que se genera durante el frenado, convirtiendo la energía cinética en electricidad, para recargar la batería de iones de litio que alimenta al motor eléctrico; por eso, los híbridos de INFINITI no necesitan conectarse a la corriente eléctrica.
Impulso electrizante (entrega de potencia y respuesta rápida)
INFINITI Q50 sedán ofrece una potencia total del motor híbrido (Combustión+ Eléctrico) de 360 hp y 403 libras pie de torque. El impulso que genera el motor eléctrico es de 67 hp que van directamente a las ruedas para un mejor desempeño. Para el SUV QX60, la potencia que genera el motor de combustión más el eléctrico es de 250 hp.
Equipamiento de alto nivel (Tecnología y seguridad INFINITI)
Los híbridos de INFINITI bajo el valor de marca «Centrado en el conductor y pensando en los pasajeros» cuentan con la máxima comodidad y tecnologías enfocadas al manejo semi-autónomo, estos sistemas de advertencia e intervención, forman parte de la seguridad en los modelos Q50 Hybrid y QX60 Hybrid.
Suave conducción y confort
El Q50 y la QX60 híbridos cuentan con la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés) que otorga un manejo suave y preciso. Este innovador sistema monitorea el camino y realiza mil ajustes por segundo para adaptarse a las condiciones exteriores y a la forma de manejar de cada conductor, logrando una respuesta rápida y precisa acorde a cada situación de manejo.
Funcionamiento silencioso
Los vehículos híbridos no producen ruido, gracias al uso combinado del motor de gasolina con el eléctrico. Por su funcionamiento silencioso, los híbridos de INFINITI permiten disfrutar de una conducción potente sin generar contaminación auditiva.
Reduce la dependencia de combustibles fósiles
INFINITI se caracteriza por impulsar los límites del desempeño, por eso, sus vehículos híbridos ofrecen la posibilidad de maximizar aún más el rendimiento de combustible. Los híbridos de INFINITI cuentan con cinco modos de manejo: ECO, Nieve, Standard, Personalizado y Sport. El modo ECO es ideal para ahorrar gasolina y al seleccionarlo, el vehículo ayuda al conductor a tener un manejo más eficiente, controlando el pedal del acelerador y enfocado a un menor consumo de combustible.
Amigable con el medio ambiente
Al utilizar un vehículo eléctrico se reduce significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente.