Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsNoticias

Infinity Esports renueva su alianza con Logitech G para 2021

Gillette Infinity Esports, el club multigaming más relevante de la región, y Logitech G, marca líder en periféricos de gaming para computadora y consola, renovaron su alianza comercial que inició en 2019.

«Estamos muy felices de renovar esta alianza con Gillette Infinity Esports, ya que es un club que representa entusiasmo, pasión y talento, lo que nos ha permitido apoyarlos en este camino a la cima y que Latinoamérica siga creciendo en los Esports. En Logitech G trabajamos cada día para brindarle a los jugadores profesionales, semiprofesionales y amateurs los periféricos que les den una experiencia única de juego, por ello estamos seguros que colaborar con Gillette Infinity Esports nos traerá grandes satisfacciones y nos ayudará a fortalecer a la comunidad gamer, la cual es una comunidad muy unida con un objetivo en común; aprender, compartir y crear lazos, y qué mejor que lo hagan de la mano de Logitech G», comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech.

Esta alianza establece que Logitech G continúa como proveedor exclusivo de periféricos de Gillette Infinity Esports por el lapso de un año, además de contar con presencia de marca en la camiseta de los equipos. Igualmente, y como parte del nuevo convenio, se estarán desarrollando iniciativas de contenido y marketing para los fans del club durante todo el año.

«Estamos muy felices de continuar nuestra alianza con una marca líder como Logitech G y seguir llevándoles a nuestros jugadores y fans los mejores productos para elevar las experiencias en el mundo de los deportes electrónicos y del gamer en la región», aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports. 

Infinity cuenta con siete equipos oficiales más una escuadra femenina en Free Fire lo que supone un total de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 80 personas. Asimismo, en diciembre de 2019 inauguró el primer centro de entrenamiento, Infinity Gaming Center, ubicado en Costa Rica.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2