Noticias

Infinix Mobility llega a México: Hot S y Note 3

El mercado de smartphones se ha convertido en uno de los más lucrativos de un tiempo para acá, y como no si hoy en dia no hay persona alguna que no cuente con la necesidad de un teléfono inteligente que le ayude a llevar su dia a dia de manera más sencilla y cómoda. Es por eso que montones de marcas de todos lados se interesan mucho en ampliar sus territorios, en esta ocasión se trata de Infinix Mobility, quien anuncia su llegada al mercado mexicano.

El mercado de smartphones en Asia tiene a México como un punto clave en sus estrategias de venta, es por eso que Infinix decidió adentrarse a nuestro país presentando dos de sus más novedosos equipos: El Note 3 y el Hot S.

Empezaron anunciando un teléfono de gama media que ofrece unas muy buenas prestaciones en relación con su precio. El Hot S es un smartphone diseñado para lucir a la moda y presume tener una excelsa cámara frontal, diseñada especialmente para selfies, además que podría ser uno de los móviles más baratos que cuenten detector de huella dactilar.

Este modelo cuenta con un procesador Octacore Cortex a 1.3 Ghz de 64 bits, 3 Gb de memoria RAM y 32 de ROM, todo esto en una pantalla IPS de 5.2″ con resolución HD (1280×720), cuenta además con una batería de 3000 mAh y soportará redes 4G LTE. Traerá de base android 6.0 con la capa de personalización de la marca: Chameleon XOS.

Por otra parte presentaron un teléfono con más alto rendimiento, diseñado para combinar ambientes de trabajo y elegancia en su diseño, se trata del Infinix Note 3, el cual fácilmente se puede clasificar dentro de los ya conocidos Phablets, ya que este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 6″ con resolución Full HD (1920×1080).

Si bien este modelo está diseñado para entornos laborales solo cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 de ROM, que por traer Android 6.0 es posible aumentar su memoria interna con una MicroSD de hasta 128 Gb. Este dispositivo soporta redes 4G LTE y cuenta con dual-sim, además de su lector de huella que la marca propone casi en todos sus segmentos.

Lo más destacado de este dispositivo es la batería, 4500 mAh de alimentación que prometen ofrecer hasta 2 días de uso intensivo en el celular. Otro punto muy importante es que este smartphone cuenta un sistema de enfriamiento aeroespacial, sistema utilizado en los satélites, con el cual el dispositivo promete ofrecer siempre temperaturas bajas.

Infinix llegará al mercado Mexicano con estos dos modelos, esperando incorporar poco a poco toda su línea de productos: Hot, Hot S, Note y Zero.

El CEO de la empresa considera que el mercado Mexicano es clave para la compañía, que cuenta con presencia en 22 países, por lo que los precios serán «accesibles» para casi cualquier comprador, el Hot S se encuentra a la venta por un precio de 3,299 Pesos MX en la página de Linio, mientras que se espera que el note 3 cueste aproximadamente 4,200 Pesos MX.

¿Sera que los smartphones Asiáticos puedan dominar en el mercado Mexicano?

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500