Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Infinix Mobility, patrocinador exclusivo de la Free Fire League Latinoamérica

Con el objetivo de elevar la emoción de una de las competencias más importantes de esports, la marca global de smartphones Infinix ha anunciado su patrocinio de la Free Fire League Latinoamérica. Con este nuevo acuerdo, Infinix contribuirá al crecimiento de los deportes electrónicos en toda la región con Garena Free Fire, el mejor juego de supervivencia Battle Royale.

“No podríamos estar más orgullosos de ser la única marca de teléfonos en ser parte de la Free Fire League en México. Ahora como patrocinadores oficiales, deseamos fomentar el crecimiento de los esports y la cultura gamer. El hacerlo de la mano de uno de los videojuegos que ha revolucionado el mobile gaming, significa para nosotros un paso más en la dirección correcta para seguir empoderando a las generaciones más jóvenes”, subrayó Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

“Nos entusiasma que un socio comercial importante como Infinix apueste en Free Fire como en nuestro escenario competitivo en México. La Free Fire League es uno de nuestros productos más importantes y creo firmemente que con un partner como Infinix, seguimos encaminados en darle a las nuevas generaciones contenido de calidad, todo el poder para expresarse con estilo y explotar al máximo su potencial de entretenimiento”, destacó Andrés López, Sponsorships Manager LATAM de Free Fire.

Actualmente la Free Fire League Latinoamericana es el escenario para la competencia más intensa de la región, con más de 100 jugadores profesionales en Free Fire de 18 equipos provenientes de países como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, entre otros, quienes compiten por ser el equipo #1 de uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo.

Previo al anuncio de este patrocinio, en diciembre pasado Infinix firmó una alianza estratégica con Garena Free Fire para apoyar los esports en México y lanzó la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica para potenciar la experiencia de juego de los jóvenes.

Como parte de esta alianza, muy pronto los consumidores podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego con el lanzamiento de la nueva serie HOT (versión Free Fire), cuyo lanzamiento Infinix planea hacer en los próximos meses.

¿Estás listo para ver a los mejores en Free Fire coronarse con el título?

En su edición de este año, los mejores equipos de la región tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un formato de dos temporadas con 18 jornadas cada una, dividida en dos fases. La liga ya comenzó el pasado 4 de febrero y se transmitirá por los canales oficiales de Free Fire. El equipo ganador será decidido en las fases finales de Apertura y Clausura y recibirá una bolsa de premios de $150,000 dólares por temporada. La final de apertura será el 15 de abril en el GamersCity en Santiago de Chile, Chile.

No te pierdas ninguna novedad de la Free Fire League y consulta todos sus resultados y clasificación, visita: https://freefireleague.com/

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta