Noticias

InnoGames anunció el relanzamiento de su juego de estrategia Warlords of Aternum

InnoGames anunció el relanzamiento de su juego de estrategia para moviles Warlords bajo el nuevo nombre Warlords of Aternum. La actualización viene con una serie de nuevas características, contenido adicional y nuevo balance. A partir de ahora, la nueva versión está disponible en Play Store y App Store. Las cuentas existentes no pierden ningun progreso del juego con el lanzamiento de la actualización.

InnoGames anunció el relanzamiento de su juego de estrategia Warlords of Aternum para moviles

InnoGames anunció

InnoGames adquirió Warlords del estudio Wooga, con sede en Berlín, en febrero de este año. Uno de los cambios más grandes de la actualización es el nuevo nivel de señor de la guerra. Esta nueva característica será esencialmente el seguimiento de la progresión general de un jugador basado en actualizaciones del regimiento. El Regimiento mejora con Grant Warlord XP. Una vez que un jugador ha ganado suficiente Warlord XP para llenar su progreso de nivel actual, se moverá a la próxima Warlord Level. De esta manera, los jugadores están más motivados no sólo a nivelar sus 2 o 3 regimientos favoritos, sino también jugar con regimientos recién desbloqueados para más diversidad en el juego.

Además, la actualización cuenta con un nuevo jefe llamado Drrakha. El nuevo enemigo se hace disponible como un nuevo punto de interés en el mapa. Drrakha puede dejar caer sus propios fragmentos cuando es derrotado, y también es probable que deje caer fragmentos para un nuevo regimiento llamado Predators League. La nueva unidad viene con las habilidades Impale que da 100% más daño físico y Embrace el dolor que conduce a 20% menos daño de los enemigos.

Warlords ya era un gran juego cuando lo adquirimos en febrero, pero ahora es aún mejor!”, dijo Philip Bang, Director de Studio InnoGames “En los últimos meses, nuestro nuevo equipo de Warlords invirtió mucho tiempo y energía en analizar el juego y el jugador. Con esta primera actualización, mantenemos las partes divertidas del juego, añadimos más contenido y características y optimizamos la experiencia general del juego. Estamos ansiosos por los comentarios de los jugadores y ya estamos trabajando en nuevas actualizaciones para el futuro”.

Con cerca de 150 millones de jugadores registrados, InnoGames es uno de los principales desarrolladores y proveedores de juegos en línea. Actualmente, la empresa con sede en Hamburgo emplea a más de 400 profesionales de 30 naciones. InnoGames ha obtenido grandes éxitos con juegos como Tribal Wars, Grepolis y Forge

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos