Noticias

Inscripción abierta para CES Asia 2019

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que está abierta la inscripción para la quinta edición anual de CES Asia, el principal evento de tecnología para el consumidor en el mercado asiático. Diseñado para la región de Asia Pacífico y más allá, CES Asia 2019 exhibirá tecnologías transformativas que incluyen 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, drones, comercio minorista y comercio electrónico, robótica y tecnología de vehículos. CES Asia se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2019 en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) en Shanghai, China.

CES Asia 2019 es una de las ferias comerciales de más rápido crecimiento en Asia y está en camino de ver otro año récord. Marcas mundiales como 3M, Audio-Technica, Changhong, Continental, Digital China, Dow, Fossil, Garmin, Haier, Hisense, Honda, Huawei, Konka, NavInfo, OnStar, OtterBox, Skyworth, Suning, Wacom y ZEISS han confirmado su regreso. se unieron por primera vez los expositores de CES Asia Denso, SF-Express y Sonos. El programa mostrará las últimas tecnologías de más de 25 países y regiones, entre ellas: China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea del Sur, Suecia, Taiwán, el Reino Unido y los Estados Unidos.

«Todas las empresas deben adoptar la tecnología para tener éxito», dijo John T. Kelley, director senior de programas internacionales y director de espectáculos de CES Asia. «Estamos iniciando el registro hoy y viendo un tremendo crecimiento y diversidad entre las empresas que se han comprometido a exponer en CES Asia 2019».

Se espera que CES Asia 2019 cubra más de 65,000 metros cuadrados brutos (32,500 metros cuadrados netos) de espacio de exhibición, un aumento del 26 por ciento con respecto al año pasado, y presente a 550 empresas expositoras, incluidas más de 125 empresas nuevas. La muestra representa el ecosistema tecnológico completo con innovaciones que abarcan 20 categorías de productos. Se proyecta que la asistencia total llegue a más de 50,000 con representación de 70 países, regiones y territorios, incluidos más de 1,200 miembros de los medios de comunicación. La programación de la conferencia reunirá a ponentes visionarios en más de 45 sesiones, incluidos los principales directores ejecutivos y ejecutivos de alto nivel que se presentarán en la etapa de apertura.

El registro de WeChat para CES Asia 2019 ya está disponible. Síganos en WeChat (ID: CESAsia_II) para registrarse.

Propiedad y producción de International CES (Shanghai) Exhibition Co., Ltd. y coproducida por Shanghai Intex, CES Asia 2019 se desarrollará del 11 al 13 de junio en Shanghai, China. CES Asia, el evento de tecnología de consumo más importante de Asia, presenta las principales marcas y empresas innovadoras en varios mercados verticales en el mercado asiático.

CES Asia, visite CESAsia.com.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días