Noticias

Intel 8th Gen Core G-Series con Radeon RX Vega GPU la unión de dos Titanes

Intel 8th Gen Core G-Series con Radeon RX Vega GPU. Interesante combinación de ingeniería entre compañías dominantes del medio es lo que podemos encontrarnos en el CES 2018. Durante la noche de ayer se dieron varias revelaciones en diferentes compañías sobre lo que nos espera para este 2018  a mediados y finales del año, todo lo que un día soñabas, hoy es una realidad; y todo aquello por lo que pudieras decir no podre verlo esta en proceso.

Intel 8th Gen Core G-Series con Radeon RX Vega GPU la unión de dos Titanes

Intel 8th

Es en este punto donde te detienes a pensar si el problema por el cual están atravesando actualmente los procesadores de Intel, no se verán reflejados en las demas compañías en el momento de manejar la compatibilidad entre ellas, es una mera duda; pero es igual de interesante preguntarse si hay o habrá repercusiones de las cuales nos terminaremos enterando una decada después.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500