Noticias

InvisibleShield gana PREMIO A LA INNOVACIÓN CES19

InvisibleShield®, marca de ZAGG Inc líder mundial en protección de pantallas, anuncia InvisibleShield Glass+ VisionGuard™, diseñado para proteger a los usuarios de iPad Pro de 9.7, 11 y 12.9  pulgadas para contrarrestar los efectos dañinos de la luz azul (HEV). InvisibleShield fue galardonado con el Premio a la innovación CES® 2019 para Glass + VisionGuard.

“El estilo de vida mobile es cada vez más importante, por lo que es necesario proteger nuestros ojos y dispositivos a la sobreexposición de la luz azul dañina del HEV,” dijo Steve Bain, gerente general de InvisibleShield. “Estamos orgullosos de ser acreedores al Premio a la Innovación CES 2019, y entusiasmados de ser quienes ofrecen al mercado la tecnología patentada InvisibleShield VisionGuard que protege tu visión de la luz azul de las pantallas haciendo que la tecnología HEV  sea más accesible para los usuarios mobile de todo el mundo.”

Los dispositivos digitales se han vuelto parte esencial de nuestra vida profesional, educativa y de entretenimiento. A medida que aumenta el uso de nuestros dispositivos, también aumenta la exposición a los rayos HEV, lo que podría afectar negativamente nuestra salud ocular, especialmente en los niños. El nuevo Glass+ VisionGuard para iPad presenta una capa protectora con tecnología Eyesafe® para proteger a todos los usuarios de la luz dañina HEV que irradian los dispositivos, ofreciendo una protección que va más allá de evitar una pantalla rota.

Glass+ VisionGuard cuenta con tecnología Ion Matrix™ para fortalecer el vidrio a nivel molecular, eliminando las impurezas y reforzando los bordes del vidrio para prevenir astillas y grietas. El terminado genera una máxima resistencia a rayaduras, resistencia al aceite y evita la acumulación de huellas dactilares.

Los premios de innovación CES están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA) ™, propietaria y productora de CES, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo. CTA ha reconocido los logros en diseño de productos tecnológicos e ingeniería desde 1976.

InvisibleShield Glass+ Vision Guard estarán en la exhibición del Showcase para los Premios a la Innovación este CES 2019. La lista completa de los galardonados se podrá encontrar en CES.tech/Innovation.

Como siempre, InvisibleShield respalda sus protectores de pantalla con una garantía que permite el reemplazo de la mica en caso de daño.[i] Con más de 165 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es la marca número 1 en ventas para la protección de pantallas de teléfonos inteligentes en los EE. UU.[ii] InvisibleShield ha establecido el estándar de la industria para la protección de pantallas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030