InvisibleShield, anunció el día de hoy la tecnología totalmente nueva InvisibleShield Ultra Clear para el Samsung S10e, S10 y S10+ además de Glass+ VisionGuard y Glass + para el Samsung S10e. Diseñadas específicamente para la protección contra impactos y rasguños, todas las soluciones brindan una claridad de imagen avanzada y fácil aplicación, mientras que Glass + VisionGuard cuenta con una capa de tecnología EyeSafe® para la protección contra la luz azul visible de alta energía (HEV). Cada producto ha sido certificado para cumplir con los estándares de rendimiento de Samsung a través del Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung (SMAPP).
«Todos tenemos una vida dinámica y en completo movimiento por lo que es importante garantizar que nuestros dispositivos estén protegidos dondequiera que los llevemos», dijo Steve Bain, Gerente General de InvisibleShield. “Como empresa, damos a los consumidores la posibilidad de disfrutar sin miedo de sus dispositivos y mejorar su estilo de vida mobile. Estamos encantados de anunciar nuestra última solución, Ultra Clear para los dispositivos Samsung de la próxima generación y nuestro innovador protector de pantalla Glass + VisionGuard para el S10e».
InvisibleShield Ultra Clear es excepcionalmente transparente e increíblemente resistente, y ofrece protección contra rasguños e impactos, compatible con las últimas innovaciones de Samsung. Su superficie de vidrio mejorada ofrece claridad avanzada que permite ver imágenes nítidas y colores vibrantes a través de las pantallas S10e, S10 y S10 +. Ofrecen un diseño más delgado, en comparación con otras soluciones de protección de pantalla, sensibilidad al tacto mejorada, mientras que el acabado de superficie exclusivo brinda una protección que se ve tan bien como se siente. La Nano-Memory Technology™ de Self-Healing está formulada científicamente con moléculas inteligentes para curar pequeños rasguños y golpes, asegurando que los dispositivos de los usuarios estén protegidos en todo momento.
InvisibleShield Glass+ VisionGuard cuenta con una capa Eyesafe que protege contra la luz azul HEV mientras ofrece gama de colores superiores a las de la pantalla. Esta mica ofrece máxima defensa contra la luz azul dañina del HEV, misma que contribuye al cansancio visual digital, al mismo tiempo que proporciona la extrema protección contra impactos. Gracias a un proceso de acabado de superficies de precisión proporciona la máxima resistencia al rayado y la tecnología patentada Ion Matrix™ preservando la sensación de cristal de las pantallas de los dispositivos. Esta solución de vidrio templado suave ofrece una notable sensibilidad al tacto y mantiene la pantalla del dispositivo como nueva.
InvisibleShield Glass+ brinda a los consumidores una sensación suave que ofrece claridad de imagen, durabilidad y resistencia a las manchas y arañazos. Está conformado de múltiples capas protectoras de primera calidad y diseñado para proteger tu dispositivo de caídas y ralladuras; además, se ha demostrado que brinda 3 veces más protección contra impactos que una pantalla desprotegida. Su acabado duradero y resistente al aceite evita que se acumulen las huellas dactilares, para mantener la pantalla de tu S10e con un aspecto impecable. La tecnología Ion Matrix fortalece, pule y elimina las imperfecciones, lo que la hace más duradera que los protectores de pantalla de vidrio templado tradicionales.
Modelos disponibles a partir de marzo comenzando en $399 para Samsung S10e InvisibleShield Ultra Clear y $699 para el S10e Vision Glass+.