Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

In Win anuncia PSUs Classic Series con certificación 80 Plus Platinum

In Win PSUs Classic Series

In Win es conocido por el diseño único de sus gabinetes pero también se conoce que no son nada económicos esto debido a los materiales premium que integran, aunque esto se traduce en garantía de un producto muy duradero.

In Win PSUs Classic Series

El día de hoy In Win anuncia en producto que muchos no relacionarían con la marca como lo son fuentes de poder (PSU), esto para Classic Series como ellos lo han denominado, estas fuentes están disponibles en dos versiones C-750W y C-900W ambas con sistema de cables 100% modular.

In Win PSUs Classic Series

Para ambos modelos se incluyen cuatro conectores 6+2 pines PCIe, uno 4+4 pin EPS, el de 24 pines ATX, nueve para SATA, seis en Molex y dos Berg. Esta nueva serie otorga un diseño con un riel de +12V y cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum.

In Win PSUs Classic Series

Las fuentes disponen de numerosos sistemas de protección para el hardware así como un sistema de disipación con un ventilador de 120mm, en el caso de la C-750W el precio de venta será de 169.90€ mientras que la C-900W llegaría a 194.90€, además por la calidad de los componentes In Win garantiza ambas fuentes por 7 años.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming