Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

iPhone SE: el iPhone más poderoso de Apple hasta ahora es también el más barato de la compañía

Con especificaciones potentes y un diseño similar, Apple se ha asegurado el título de vender el iPhone más poderoso del mundo, en un precio que es mucho más asequible que el que se venden en otros buques insignia. Sin perder más tiempo, aquí hay un vistazo más de cerca a todo lo que ha querido saber.

Monitor

Al igual que el iPhone 8, el iPhone SE 2020 presenta una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas en un chasis ‘muy familiar’. Apple no va a ganar ningún premio de diseño impresionante por esto, pero no es por eso que existe el iPhone SE 2020.

Chipset

Esta es la tercera vez que repetimos esto, pero ¿quién está contando bien? El iPhone SE 2020 es el teléfono más poderoso del mundo hasta la fecha porque funciona con el mismo A13 Bionic  que la serie iPhone 11. Claro, eventualmente será destronado por el A14 Bionic  que se espera que se encuentre en la línea de iPhone 12  , pero con un motor neuronal de 8 núcleos dedicado que es capaz de 5 billones de operaciones por segundo, es una bestia en el departamento de rendimiento.

Botón de inicio y otras características

Gracias al chasis del iPhone 8, el botón de inicio regresa al iPhone SE 2020, y también es compatible con Haptic Touch para acciones rápidas, como animar Live Photos, reorganizar sus aplicaciones y cómo podemos olvidar la compatibilidad con Touch ID

Cámara

El iPhone más asequible de Apple también cuenta con un sistema de cámara altamente capaz. Apple lo llama el mejor sistema de una sola cámara, ya que el iPhone SE 2020 tiene un sensor de gran angular F / 1.8 de 12MP, que aprovecha el ISP y el motor neuronal del A13 Bionic para desbloquear los beneficios de la fotografía computacional. Lo que eso significa es que obtienes un modo Retrato mejorado, junto con seis efectos Portrait Lightning, junto con Control de profundidad. También obtienes soporte de grabación de video de hasta 4K 60FPS, algo inaudito en este rango de precios. La cámara frontal es un sensor de 7MP con una apertura F / 2.2 y sí, también obtienes todas las características de este lado.

Batería

Apple dice que el iPhone SE 2020 dura lo mismo que el iPhone 8, lo que significa que obtienes hasta 13 horas de reproducción de video, y hasta el 50 por ciento de la batería se puede cargar en 30 minutos con un adaptador de 18 vatios. Afortunadamente, también hay soporte de carga inalámbrica Qi, y ¿dónde lo va a obtener en un paquete asequible como este?

Conectividad inalámbrica

Obtiene compatibilidad con Wi-Fi 6 y Gigabit de clase LTE con el iPhone SE 2020 y sí, antes de que lo olvidemos, también hay compatibilidad con doble SIM y eSIM. Bluetooth 5.0 es parte del paquete, por lo que no es que Apple haya dejado nada fuera.

Precios, colores y disponibilidad

Por $ 399, el iPhone SE 2020 puede ser suyo en la capacidad de 64 GB, y disponible en los colores negro, blanco y (PRODUCTO) ROJO. También puede comprar las capacidades de 128GB y 256GB, con el iPhone SE disponible para pre-ordenar  en el sitio web de la compañía a partir del 17 de abril. El modelo de bajo costo estará oficialmente disponible en Apple, sus revendedores autorizados y operadores seleccionados el viernes 24 de abril. , con disponibilidad que se extiende a más de 40 países.

Parece que a pesar del brote de coronavirus, Apple logró entregar un iPhone asequible con especificaciones potentes. ¿Por qué no nos dejan saber en los comentarios lo que piensan sobre el último lanzamiento de Apple?

Fuente: wccftech.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH