AutosNoticias

JAGUAR LAND ROVER CONFIRMA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SU PRODUCCIÓN EN UK

Debido a la situación actual del coronavirus, Jaguar Land Rover ha confirmado que suspenderá temporalmente la producción en sus instalaciones de fabricación del Reino Unido en el transcurso de la próxima semana. La intención de la compañía es reanudar en la semana del 20 de abril, sujeto a revisión de las circunstancias que cambian rápidamente.

Como empresa responsable, Jaguar Land Rover está operando en línea con el asesoramiento del Servicio Nacional de Salud y la agencia del gobierno Public Health England para minimizar la propagación del coronavirus, mientras implementa planes para salvaguardar su continuidad comercial. La compañía trabajará hacia un retorno ordenado a la producción una vez que las condiciones lo permitan.

Actualmente, las plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en Brasil e India continúan operando. La planta de la empresa conjunta de la compañía en China reabrió en la semana del 24 de febrero, a medida que la vida comienza a normalizarse en el país.

Aunque el enfoque de la compañía debe estar en sus negocios y responsabilidades con los empleados, Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por COVID-19 y con los profesional

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase