Noticias

JAGUAR LAND ROVER MEXICO INICIA EL AÑO CON EXITOSOS RESULTADOS DE VENTAS

Jaguar Land Rover México inicia el año con exitosos resultados de ventas del pasado mes de enero para sus dos icónicas marcas de vehículos de lujo con un total de 170 unidades comercializadas, lo cual representa un incremento del 84.8% contra el mismo mes del 2018.

Los crecimientos en ventas han sido alcanzados gracias a la favorable aceptación del esquema comercial a partir de la apertura de la filial Jaguar Land Rover México hace poco más de un año y una experiencia al cliente exclusiva que basa su actividad en el compromiso “Customer First” con enfoque al cliente y que consiste en 5 principios básicos: Transparencia, Fiabilidad, Hacer Sentir Especial, Facilidad para hacer negocios y Personalización.

La política de precios competitivos en pesos (MXN) para toda la gama y el valor agregado del programa de servicio de mantenimiento de 5 años Jaguar Care y Land Rover Care incluido a partir de la compra del vehículo, han jugado un papel fundamental para alcanzar los resultados positivos del mes de enero, demostrando el posicionamiento y fortaleza de las dos marcas.

Adicionalmente la aceptación de la exclusiva gama de modelos que ofrecen las experiencias de conducción más diferenciadas con diseño, ingeniería y tecnología de vanguardia. En Jaguar destacó la gran aceptación de los SUV de la familia PACE: E-PACE y F-PACE. Con respecto a Land Rover, sus ventas han sido soportadas por el Range Rover Sport renovado y el más vanguardista SUV de lujo del mercado: el Range Rover Velar, además de la versátil familia Discovery.

Jaguar Land Rover inicia magistralmente el 2019 con la celebración del evento de Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a mediados de febrero. Esta emocionante competencia de monoplazas 100 % eléctricos que por cuarta ocasión visita México y nos muestra la visión del futuro de la industria automotriz, además de ser un laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos.

Adicionalmente, disfrutaremos por primera vez de la serie de carreras de vehículos eléctricos con batería a nivel mundial: el Jaguar I-PACE eTROPHY, reforzando así nuestra estrategia de electrificación.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos