Noticias

Jalisco Talent Land presenta “Agro Land” y el Récord Guinness

El mayor evento de Talento del país contará además con una zona abierta al público de acceso gratuito con decenas de talleres para niños en emprendimiento, ciencia e innovación a cargo de la Secretaría de Educación de Jalisco y el Municipio de Zapopan.

En muchas industrias y países la mayoría de las ocupaciones con mayor demanda no existían hace 10 o incluso 5 años. El 65% de los niños que entren a la primaria este año terminarán trabajando en puestos que aún no existen. Al determinar las decisiones sobre la ubicación del trabajo, el 74% de las empresas encuestadas por el Foro Económico Mundial, priorizan abrumadoramente la disponibilidad de talento local calificado como su principal consideración. Va a iniciar una guerra por la captura de Talento en el mundo y Jalisco ya se posiciona en primera línea.

Jalisco Talent Land es un proyecto que tiene como objetivo crear más Talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro. Desarrollar y orientar a los jóvenes de México para que identifiquen las temáticas que tienen un gran porvenir y se conviertan en el Talento que las empresas van a necesitar en los próximos años.

Se trata de poner al alcance de miles de jóvenes trabajos bien remunerados, que les permita tener una buena calidad de vida en su país y destacar como lugar de atracción de inversiones inteligentes porque estas consiguen el talento que necesitan.

Jalisco Talent Land juntará del 22 al 26 de Abril en Expo Guadalajara a más de 30,000 jóvenes de Talento del país para convivir rodeados de más de 1,700 horas de contenidos repartidos en 7 tierras temáticas: Developer Land (Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data) Creative Land (Diseño, Transmedia, Fashion) Business Land (eCommerce, Marketing Digital, Emprendimiento), Iron Land (Robótica, Drones, Energía, Industria 4.0), BlockChain Land (Criptomonedas, Fintech), Gamer Land (eSports, Realidad Virtual) y la nueva incorporación por parte del Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Agro Land que presenta un campo moderno, con tecnología que lo hace más productivo, con el objetivo de enamorar a las nuevas generaciones de Talentos con el campo como el lugar donde desarrollar emprendimiento y negocios de alto impacto.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WoW Battle for Azeroth ¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos