Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Johnnie Walker Celebra el Mes del Whisky: Historia e Innovación

Durante el mes de mayo, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, celebra el mes del whisky, rindiendo homenaje a su legado y excelencia. Esta celebración destaca la transformación y evolución que la marca ha liderado en la categoría del whisky, desde su tradicional disfrute «en las rocas» hasta la inclusión en cócteles creativos e innovadores.

Johnnie Walker no solo ha cambiado las reglas del juego en la elaboración del whisky, sino también en las formas de consumirlo. La marca se compromete a seguir liderando esta transformación, enfocándose en la innovación, la diversidad y la inclusión, asegurando que el whisky continúe evolucionando y ganando nuevos admiradores en todo el mundo.

Parte de esta evolución se refleja en la coctelería, donde Johnnie Walker está a la vanguardia, destacando los sabores únicos del whisky en diversas combinaciones, desde highballs hasta cócteles sofisticados. La marca rompe con los viejos códigos del whisky y presenta nuevas formas de disfrutarlo.

Para celebrar el legado de Johnnie Walker y en el marco del Día Internacional del Whisky, compartimos una receta de cóctel que combina lo mejor del whisky con un toque cítrico:

Johnnie Walker Black Lemonade

Ingredientes:

  • 40 ml de Johnnie Walker Black Label
  • 30 ml de jugo de limón
  • 30 ml de concentrado de pepino
  • 20 ml de jarabe natural
  • 100 ml de refresco de lima-limón

Procedimiento:

  1. Escarchar el borde superior del vaso con chile en polvo y reservar.
  2. En un vaso shaker, mezclar el Johnnie Walker Black Label, el jugo de limón, el jarabe y el concentrado de pepino.
  3. Verter la mezcla en el vaso escarchado y agregar refresco de lima-limón hasta llenar el vaso.

Este mes es la oportunidad perfecta para recordar el gran legado del whisky, su calidad excepcional y su sabor inigualable. Johnnie Walker ofrece diferentes etiquetas para todos los gustos y momentos, incluyendo Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y la más reciente, Johnnie Walker Blonde.

Para cualquiera de estos momentos, visita The Bar, donde podrás conseguir no solo las etiquetas de Johnnie Walker, sino también productos exclusivos como vasos, kits para festivales, pines o una mystery box. Al agregar el código WALKER al momento de la compra, podrás personalizar tu caja con productos de la marca.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México