Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Jonsbo-Cooltek anuncia el gabinete RM1

Gabienete-jonsbo-1Actualmente hemos observado como más y más fabricantes han apostado por ofrecer productos con diseños más minimalistas en formatos pequeños, por ello el RM1 ofrece una flexibilidad inusual para la instalación de hardware. A pesar del aparente diseño el RM1 ofrece espacio suficiente para sistemas ATX con soporte dual de tarjetas VGA. Si es necesario, una unidad de 5,25 pulgadas se puede instalar, cuando se utiliza una placa base Mini-ITX o Micro-ATX. El RM1 utiliza aluminio cepillado y brilla con su excelente calidad. Mediante el uso de materiales de la más alta calidad.

Gabienete-jonsbo-2Soporte para tarjetas madre de hasta 305 x 245mm. Esto permite no sólo la instalación de sistemas de mATX y mITX sino también de ATX. A pesar de sus dimensiones compactas, el RM1 ofrece espacio suficiente para un sistema de gran alcance. Así se tiene soporte para tarjetas VGA de hasta 290 mm de longitud y disipadores con una altura máxima de 95 mm.

Gabienete-jonsbo-3Hasta cuatro unidades de disco duro se pueden montar en el RM1. En la parte inferior, una de 2,5 pulgadas y una unidad de 3,5 pulgadas pueden ser fácilmente instalados, utilizando arandelas de goma para reducir las vibraciones. Hasta dos SSD 2,5 pulgadas se puede montar en el soporte de ODD. Si se instala una unidad óptica, una de estas ranuras de instalación no se pueden utilizar.

El gabinete esta disponible en dos colores (negro y plata) y estará disponible en tiendas a partir de la próxima semana, el precio sugerido para el caso es 79,99 euros. El gabinete se venderá en Europa bajo el nombre de «Jonsbo – powered by Cooltek».

Fuente | TechPowerUp

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy