Noticias

JUEGA LA BETA CERRADA DE MORTAL KOMBAT 11 EL 27 DE MARZO EN MÉXICO

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 iniciará la siguiente semana el miércoles 27 de marzo a las 09:00 am en México y durará hasta las 00:59 am del lunes 1º de abril. Todos los jugadores que compren en preventa Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en tiendas selectas recibirán acceso a la beta cerrada, que incluye cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades especiales y Fatalities, incluyendo a los favoritos de los fans Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion.

Los jugadores que participen en la beta cerrada vivirán un adelanto del nuevo Sistema de Personalización de Variación de Personajes, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para modificar a los peleadores con una variedad de Skins, Equipo, Habilidades Especiales, videos de Intro y Victorias, Amenazas y Brutalities. Los modos de gameplay ofrecidos en la beta cerrada incluirá partidas online de multijugador, junto con Torres de Tiempo, un modo de un solo jugador donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades a través de varios retos, brindando más maneras que nunca para continuar la experiencia de Mortal Kombat 11.

Toma en cuenta que se requiere una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para participar en partidas online de multijugador durante la beta cerrada. Estas suscripciones no se requieren para disfrutar el contenido del Sistema de Personalización de Variación de Personajes o de Torres del Tiempo.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn.

El repertorio de peleadores jugables confirmados en Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs y a Kotal Kahn, con revelaciones más emocionantes llegando en las próximas semanas.

Para ver más noticias y revelaciones próximas de Mortal Kombat 11, mira el livestream del popular Kombat Kast de NetherRealm en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW