Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4

Kena: Bridge of Spirits nuevo juego requisitos mínimos y todo lo que sabemos

Kena: Bridge of Spirits fue uno de los juegos más interesantes que se revelaron en el evento de revelación de PS5. ,Esta juego de acción y de aventura de la historia impulsada va a venir a la PC a través de la tienda de Epic Games. Y hoy, Epic Games reveló sus requisitos oficiales del sistema para PC.

Esta hermosa aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento. En este juego, Kena restablecerá el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena; un joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Usando su personal y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.

Según Ember Lab, los jugadores de PC necesitarán al menos una AMD FX-6100 o una Intel i3-3220 con 8GB de RAM y una AMD Radeon HD 7750 o una NVIDIA GeForce GTX 650.

Ember Lab recomienda usar un AMD Ryzen 7 1700 o un Intel i7-6700K con 16 GB de RAM y un AMD RX Vega 56 o un Nvidia GTX 1070. El juego también requerirá 25 GB de espacio libre en el disco duro y, sorprendentemente, requerirá estar utilizando la API de DirectX 11.

El equipo no reveló a qué resolución, configuración de gráficos y velocidad de cuadros apuntan estos requisitos de PC. Supongo que las especificaciones recomendadas son para juegos a 1080p / High con 60 fps.

Kena: Bridge of Spirits llegará a la PC a finales de este año.

Kena Bridge of Spirits Requisitos de PC

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!