GabinetesModdingNoticiasPeriféricos

Kit ROG AURA lo anuncia ASUS en Gamescom

Kit ROG AURA e impresión 3D de innovadoras partes, lo más reciente de ASUS en la Gamescom. Estos son diseñados para dar a los gamers, nuevas y excitantes opciones de personalización, permitiéndoles expresar su estilo personal. Kit ROG AURA cuenta con nueve efectos de luz RGB LED programables que se pueden sincronizar entre la tarjeta madre y la GPU. Las últimas piezas impresas en 3D incluye placas de identificación personalizables. Hay también varias piezas conceptuales impresas en 3D y accesorios para el teclado gamer ROG Claymore y mouse gamer ROG Spatha.

Kit ROG AURA presentado por ASUS

Kit ROG AURA

ROG 3DMod

Lo último en personalización del PC el Kit ROG AURA, Republic Of Gamer está empleando la versatilidad de la impresión 3D y la belleza de la iluminación RGB AURA. Casi todo es posible y aquí está un ejemplo de Alexander Hede (también conocido como Ace_Finland), quien acertadamente lo ha llamado ROG 3DMod.

Kit ROG AURA

Personalización total de bajo costo y alta calidad de acabados

El ROG 3DMod es una estructura de enfriamiento por agua que ofrece la iluminación Aura RGB y partes impresas en 3D. Tiene nueve efectos de iluminación programables que se pueden sincronizar a través de su placa ROG Rampage V Edition 10, tarjeta gráfica Strix GTX 1080 y tiras de luz RGB adjuntos. Después de utilizar el Kit ROG AURA, estos efectos LED se pueden ver desde fuera del casco del gabinete gracias a un panel frontal impreso en 3D con rejas y un logotipo ROG 10th aniversario.

Kit ROG AURA

Iluminación profesional

La estructura también cuenta con una cubierta de cable en la tarjeta madre y las cubiertas de ventilador impresos en 3D para el radiador y la tarjeta gráfica refrigeradas por agua. Las cubiertas de ventilador protegen los ventiladores de enfriamiento del radiador sin comprometer el flujo de aire y el rendimiento. Tu puedes obtener más información acerca de las tecnologías de impresión 3D y obtener más demostraciones presentadas en Computex 2016 aquí. Hay diseños de descarga gratuita que se pueden utilizar para imprimirlas tu mismo.

Kit ROG AURA

Z170 Pro Gaming Aura

Esta es la primer tarjeta madre de impresión 3D más amigable del mundo con un diseño de montaje pendiente de patente. Las piezas impresas en 3D utilizados en la ASUS Z170 Pro Gaming Aura muestran que los diseños no son siempre acerca de la estética, se puede encontrar la manera de superar problemas de calor, por ejemplo. Desde M.2 los SSD puede llegar a ser muy caliente, por qué no diseñar un soporte del ventilador dedicado para ello? Mientras estás en ello, puede ser que también imprima una cubierta de E / S y una cubierta de cable personalizado para asegurarse de que ningún cable esté visible en absoluto!

Kit ROG AURA

Rediseña o inventa tus propios Componentes de PC

La cubierta del puente SLI impresa en 3D ayuda a mejorar el aspecto de configuraciones multi-GPU. La muestra que se exhibe en la Gamescom tiene un diseño que funciona bien con las tarjetas gráficas ROG Strix 1080 pero puede ser personalizado para diseños específicos. Peines de cables ayudan a mantener los cables de alimentación de 24 pines internos ordenados y organizados.

Kit ROG AURA

Aquí arriba tenemos una muestra que los hermanos Blass imprimieron para su fascinante mod ROG H-Torre certificada, el puente SLI y la cubierta PCH hechos a medida son los toques de acabado perfecto.

Kit ROG AURA

Kit ROG AURA

Teclado personalizado ROG Claymore

El teclado mecánico ROG Claymore para juegos mediante el Kit ROG AURA se le hicieron cubiertas protectoras impresos en 3D para los paneles laterales, una cubierta de polvo para el teclado numérico, teclas ROG únicas y un extractor de teclas ROG. Tal vez has pensado una vez que «este teclado sería perfecto si …», así que es hora de que lo hagas perfecto. Imagina un teclado con teclas personalizadas y que además cuenten con los alias de tus juegos impresas. Tu sueño puede hacerse realidad con este ROG Claymore modificado.

Kit ROG AURA

ROG Spatha

La mano de cada persona es diferente, y los jugadores utilizan diferentes agarres para sostener un ratón. Habrá un mouse con posicionamiento personalizado para mejorar tu juego? Probablemente si. Este nuevo panel modular tiene un diseño estrecho, adecuado para los gamers con un tipo de agarre con la yema de los dedos. El panel original está diseñado para un agarre más amplio y ofrece un descanso del dedo anular.

Kit ROG AURA

Sincronización RGB Aura

No existe duda alguna la iluminación en las PC tienen un fuerte impacto, y ROG fue la primera en la implementación de las cabeceras RGB a bordo en las tarjetas madres. De esta forma puedes añadir fácilmente tiras de iluminación RGB con sólo enchufarlos (sin necesidad de adquirir un controlador separado) y la colocación de la tira donde más te guste.

Kit ROG AURA

Disponibilidad de Sincronización con Aura RGB

Ahora ROG aumenta la cartera de productos compatibles los cuales ofrecen sincronizados efectos de iluminación, por lo que el sistema no se ve como que está teniendo fusión con destellos caóticos en todas partes. Aquí está la lista de los productos ROG compatibles que se sincronizan entre sí:
Kit ROG AURA

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

PlayerUnknown's Battlegrounds esta gratis en steam este fin de semana

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Nueva actualización del sistema Nintendo Switch 10.0.4 lanzada

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Yuzu emulador de nintendo switch : presenta nuevos sombreadores ARB para más fluidez

JuegosNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con Unity Technologies para optimizar ROG Phone