Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La actualización Escudo ártico se estrena para los 15 millones de jugadores de Rogue Company

First Watch Games y Hi-Rez Studios han estrenado hoy la actualización Escudo ártico del elegante juego de disparos multiplataforma Rogue Company.

Con un mapa, una mercenaria y modos de juego nuevos, Escudo ártico ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S de forma gratuita para los 15 millones de jugadores de Rogue Company.

Nuevo mapa: Glaciar: Un buque cablero avanzado y totalmente automatizado, el Dominio, ha sido secuestrado por Chacal en el Ártico y depende de Rogue Company recuperarlo. El mapa Glaciar presenta frenéticos combates cuerpo a cuerpo, rotaciones rápidas y buenas oportunidades de flanqueo.

Nueva mercenaria: Sigrid: Antigua integrante de la Jegertroppen, la fuerza de operaciones especiales femenina de Noruega, Sigrid es una mercenaria que entrena al máximo y siempre está muy motivada. Mientras que otros pueden huir del peligro, Sigrid siempre ha sido valiente cuando se trata de su propia mortalidad; sin embargo, algunos piensan que su actitud de «fuerza bruta» en primera línea es imprudente. La habilidad activa característica de Sigrid es su Escudo balístico, que puede desplegar para bloquear todo el daño recibido desde el frente.

Nuevo modo espectador: Para facilitar mejor el juego competitivo y los torneos de la comunidad, First Watch Games ha introducido una versión temprana del modo espectador. En las partidas personalizadas, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar entre los distintos miembros del equipo y ver su estilo de juego.

Nuevo modo de práctica: Asalto: Los jugadores pueden entrenar con bots, probar nuevas estrategias o calentar en cualquiera de los mapas de Asalto disponibles actualmente.

Rogue Company y la actualización Escudo ártico están disponibles de forma gratuita en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Visita roguecompany.com para crear una cuenta y descargar el juego.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4XboxXbox OneXbox Series XXbox X series

La Temporada Uno continúa hoy con nuevos modos y mapas, además de una nueva experiencia de Zombies

Noticias

Estudio de Xiaomi señala que 70% de los consumidores han mejorado su hogar durante la pandemia de COVID-19 y más de la mitad usaron dispositivos inteligentes

Noticias

Rocket Labs ya está disponible en Rocket League

ConsolasJuegosNoticiasPS4PS5

WINDFOLK, SHOOTER DE TERCERA PERSONA, SE LANZA HOY EXCLUSIVAMENTE PARA PS4 Y PS5.