HardwareNoticias

La asistencia de CES Asia 2017 crece en casi el 14 por ciento, confirma Vault Consulting, LLC

La asistencia de CES Asia 2017 crece en casi el 14 por ciento, durante esta semana la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció los resultados de una auditoría independiente que confirmó que la asistencia total al CES Asia 2017 fue de 38,531, incluidos 1,258 miembros de los medios de comunicación de 78 países, regiones y territorios; un aumento del 13,7 por ciento desde 2016 y un aumento del 34 por ciento desde 2015.

La asistencia de CES Asia 2017  en crecimiento constante confirma Vault Consulting, LLC.

Los números finales para CES Asia 2017, uno de los pocos programas que se auditan de forma independiente, son proporcionados por Vault Consulting, LLC. Propiedad y producción de CTA, y coproducida por Shanghai Intex, CES Asia 2018 regresará a Shanghai por cuarto año, del 13 al 15 de junio de 2018, para ofrecer tecnología innovadora en todo el ecosistema de tecnología de consumo global.

«CES Asia continúa demostrando ser el principal evento para la tecnología de consumo en el mercado asiático. De los asistentes de fuera de China continental solo alcanzaron 4,076, un 13 por ciento más que en 2016», dijo Karen Chupka, vicepresidenta senior de CES y estrategia empresarial corporativa, CTA «Este crecimiento notable, junto con la emoción temprana para el próximo año, consolida el estatus de CES Asia como una feria tecnológica obligatoria para empresas globales y nacionales por igual».

CES Asia 2017 abarcó 20,637 metros cuadrados netos y albergó a 464 empresas expositoras. Solo cuatro meses después de la conclusión del espectáculo, cerca de 200 empresas ya se han comprometido a exhibir en CES Asia 2018. Las ventas de exhibiciones aumentaron un 22 por ciento desde este mismo momento del año pasado. Las compañías notables confirmadas incluyen: 3M, Allwinner, ANTVR, Audio-Technica, Carl Zeiss, Continental, Digital China, Fossil / Misfit, Garmin, Gibson Brands, Haier, Huawei, Hyundai, Libratone, LifeProof, Monster, NavInfo, Onkyo, OtterBox, Segway, Suning, Voxx y Wacom. Y por supuesto hardwareviews estará dando la cobertura de este evento nuevamente para que todos nuestros seguidores puedan conocer mas de cerca lo que se ofrece en la actualidad en el mercado asiático.

La asistencia

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500