Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

La beta abierta de Minecraft RTX llegará el 16 de Abril

Después de que el año pasado Nvidia anunciará que la tecnología Ray Tracing llegaría  a Minecraft por fin volvemos a tener detalles acerca. Nvidia anunció que el 16 de Abril podremos jugar la beta abierta de Minecraft RTX. Esta llegara en su nueva versión de Minecraft Windows 10 Edition con soporte a Ray-Tracing por hardware y DLSS 2.0.

En la beta podremos explorar 6 mundos en los cuales se puede observar a su máximo esplendor el poder del Ray Trancing así como hacer poder jugar de manera individual nuestras propias creaciones.

La potencia que necesitará el juego es impresionante pero a la vez compresible por los recursos que se necesitarán para jugar con todas esas luces, sombras y texturas.

Para jugar a la beta debemos descargar un driver game ready exclusivo para esta beta apartir de mañana estará disponible para descargar tanto en Geforce Experience como en su página. El 16 de Abril Nvidia dirá los pasos siguientes para poder probar la beta.

Dejamos una pequeña galeria de los hermoso de Minecraft RTX.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES