Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

La beta cerrada de Valorant alcanzó los 470 millones de horas de visualización, y tres millones de jugadores diarios

Ahora que la beta cerrada de Valorant ha llegado a su fin y la fecha de lanzamiento de Valorant es oficial, el desarrollador Riot Games nos ha dado un vistazo a las estadísticas , y son bastante sorprendentes. Valorant jugado por varios millones de jugadorestodos los días durante la beta, y las vistas de Twitch llegaron a los cientos de millones de horas.

Eso es según un comunicado de prensa de Riot Games, en el que el estudio revela: «En el transcurso del período de prueba beta de dos meses del juego, un promedio de casi 3 millones de jugadores se registraron cada día para jugar Valorant» y los fanáticos vieron «un un total de más de 470 millones de horas ”de transmisiones de Valorant a través de Twitch y la plataforma de transmisión de video coreana AfreecaTV. Phwoar

 Las vistas de Valorant Twitch rompieron los récords de la plataforma inmediatamente después de su lanzamiento beta cerrado, con 34 millones de horas vistas en un solo día, según el comunicado. Además, el juego vio un pico de 1.7 millones de espectadores concurrentes en un punto, en segundo lugar solo por detrás del récord de LoL Worlds 2019.

Vale la pena señalar que la transmisión de Valorant Twitch cae , es decir, la posibilidad de jugar la beta cerrada del juego multijugador lanzada a través de transmisiones en la plataforma, y ​​la pandemia global en curso, lo que significa que más personas se encuentran actualmente en sus hogares, podría haber contribuido a estos enormes cifras.

La beta cerrada de Valorant podría haber terminado, pero el juego se lanzará en  unos pocos días: prepárate para saltar de nuevo el 2 de junio.

Fuente: pcgamesn.com

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!