Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

¡La BlizzCon regresa, agenda la fecha!

Después de cuatro años de reuniones en línea, viviendo aventuras por todo Azeroth, formando equipos en Overwatch, atravesando los campos de Santuario, o disfrutando del calor del hogar en la taberna, por fin es hora de reunirnos en persona nuevamente. ¡Blizzard anuncia que la BlizzCon regresará al Anaheim Convention Center el 3 y 4 de noviembre!

Los jugadores son el corazón que hace que la BlizzCon sea genial, un lugar donde los juegos nos conectan y nos ayudan a formar amistades. No importa si vienes a divertirte con amigos con los que solo hablas por internet, a celebrar momentos épicos de los juegos que amamos, a explorar todo lo que los salones de la convención tienen para ofrecer, o a descubrir qué les deparará el futuro a nuestros universos,  la BlizzCon se arma pensando en ti. La comunidad es lo que hace especial a este evento, y estamos ansiosos de volver a verlos a todos.

Volveremos con más información sobre el espectáculo el próximo mes, incluyendo información sobre los boletos, cosplays, reglas de las competencias, y más. Quienes quieran aprovechar y reservar habitaciones ahora pueden echar un vistazo a los hoteles.

Queremos compartir contigo toda la información sobre los proyectos en los que hemos estado trabajando y celebrar juntos, ya sea en persona o en línea.

¡Estamos contando los días para volver a verlos! Para no perderte las últimas noticias de la BlizzCon y todo lo relacionado con Blizzard, síguelos en Twitter.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Tokenomics al Máximo: Como el uso de Blockchain está Revolucionando la Monetización en los Videojuegos

    Noticias

    Qualcomm continúa revolucionando la industria de las PCs con la incorporación de la plataforma Snapdragon X Plus

    NoticiasReviews

    Review - Laptop HP OMEN Gaming 16

    JuegosNoticias

    Diablo IV trae un evento temático para celebrar el Día de la Tierra