Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

La cámara de Raspberry Pi cuenta con un sensor de 12.3MP

Raspberry Pi tiene un nuevo producto para integrar en sus versiones llamado Raspberry Pi High Quality Camera. El complemento de la cámara utiliza un sensor Sony IMX477 de 12.3 megapíxeles. La cámara está diseñada para aceptar lentes con montura CS, y con el adaptador suministrado, también se ajusta a lentes con montura C.

Raspberry Pi señala que las lentes con montura CS CGL de 6 mm y las lentes con montura C de 16 mm son ejemplos de productos de terceros que son compatibles con la cámara de alta calidad. La montura del objetivo está hecha de aluminio fresado para mayor durabilidad, y la cámara tiene una montura opcional para trípode. El sensor tiene una diagonal de 7.9 mm y puede emitir formatos RAW / 12/10/8 y COMP8.

El enfoque es ajustable entre 12.5 mm y 22.4 mm. La cámara de alta calidad tiene un filtro de corte IR integrado y un cable plano de 200 mm de largo para conectarse a la placa de desarrollo Raspberry Pi. El filtro IR es extraíble para habilitar la sensibilidad IR, pero esa modificación es irreversible. La cámara debería proporcionar a los usuarios una nueva forma de obtener fotos de alta calidad utilizando varias posibilidades de construcción de Raspberry Pi.

Fuente: tweaktown.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020