Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasEventosJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La champlay evento benefico de FIFA 2020 con estrellas del deporte y de la música

Este fin de semana se llevará a cabo el primer evento deportivo en América Latina desde el inicio de la contingencia mundial y será un torneo solidario de FIFA 2020 para recaudar fondos para la Cruz Roja.

La Champlay solidaria es el nombre del evento donde participarán 16 estrellas mundiales del deporte y la música, un torneo de Playstation sin precedentes. Todos los seguidores de los ídolos mundiales y los interesados en colaborar con la Cruz Roja, podrán donar a través de la billetera digital de Mercado Pago en México, Argentina, Colombia y Uruguay.

Entre los convocados destacan Javier ‘Chicharito’ Hernández como único representante de México; los colombianos Maluma y James Rodríguez; el puertorriqueño René ‘Residente’ Pérez; el tenista austríaco Dominic Thiem; el futbolista brasilero Filipe Luis; los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman.

Dybala y Schwartzman fueron los capitanes encargados de invitar a los demás jugadores y se dividirán en dos grupos de ocho. El equipo del futbolista de la Juventus, quien superó la enfermedad, disputará sus encuentros el sábado 18, mientras que el grupo del tenista jugará el domingo 19 en jornadas de tres horas y media que se transmitirán desde la 1:00 de la tarde para México por live stream de los perfiles de Facebook de Dybala y Schwartzman. En otros países también se transmitirá por la señal de Directv Sports y TyCSports.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja, que está brindando asistencia en salud a las poblaciones más vulnerables de toda la región. Para ayudar a la organización hay que ingresar a la app de Mercado Pago, entrar en el botón “donar por el Covid-19”, seleccionar “Cruz Roja”, ingresar el monto a donar y por último elegir el medio de pago (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito).

El ‘Equipo Europa’, liderado por Paulo Dybala, está conformado por Agüero, James, Facundo Campazzo, Thiem, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y “Chicharito”. Mientras que el ‘Equipo Latam’, liderado por Diego «Peque» Schwartzman, está conformado por Juan «Pico» Mónaco, “Residente», Chino Darín, Eduardo «Toto» Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y Maluma.

“Estamos felices de participar en  una iniciativa como esta, que permitirá a la Cruz Roja recaudar fondos para seguir llevando adelante tareas de vital importancia en toda la región”, indicó Osvaldo Giménez, CEO de Mercado Pago.

La Champlay solidaria será una oportunidad única para ver a los mayores ídolos deportivos y musicales de la región jugando como nunca antes se ha visto, desde sus casas en distintas ciudades del mundo, mientras se tiene la posibilidad de contribuir con el trabajo esencial que la  Cruz Roja realiza en todos los países.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!