Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La colaboración de Free Fire x J Balvin llegará al juego en enero de 2022

Garena ha anunciado una nueva colaboración que añadirá contenido exclusivo inspirado por J Balvin al mundo de Free Fire. A partir del 1° de enero de 2022, los jugadores alrededor del mundo tendrán acceso a aspectos y objetos únicos de una colección que busca representar a América Latina a través de los ojos de J Balvin.

Dale un vistazo al proceso creativo en el Detrás de cámaras de nuestra colaboración

¡Conoce de primera mano el proceso creativo y la inspiración detrás de la colaboración contada por el propio J Balvin en esta entrevista exclusiva! J Balvin reacciona a conceptos y mensajes de nuestra comunidad y comparte algunos detalles sobre qué lo inspiró a él y al equipo de Free Fire al trabajar juntos.

¡Prepárate para “Todo Se Vale”, una canción de J Balvin en colaboración con Free Fire!

A partir del 14 de diciembre de 2021, los fans de J Balvin y Free Fire de todo el mundo podrán escuchar “Todo Se Vale”, ¡una canción de J Balvin hecha para la colaboración con Free Fire! Los jugadores podrán disfrutar la historia animada de la llegada de J Balvin a Bermuda para interpretar la canción. Prepárate para subir el volumen cuando la canción salga en el canal oficial de J Balvin en YouTube en los próximos días.

Battle in Style con artículos de moda exclusivos para la colaboración

Los jugadores de Free Fire lucharán con estilo con una colección completa de aspectos y artículos coloridos y con estilo inspirados por J Balvin. Estos aspectos serán revelados más adelante.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos