Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La colaboración más nueva de Free Fire le da la bienvenida a One-Punch Man dentro del juego

Garena ha anunciado una nueva colaboración que traerá contenido de One-Punch Man al universo de Free Fire. La colaboración une uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso y ofrece a los jugadores de todo el mundo acceso al contenido en el juego de One-Punch Man.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo», dijo Harold Teo. Productor de Free Fire en Garena.

La colaboración de Free Fire con One-Punch Man ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener aspectos icónicos de One-Punch Man, objetos del juego y colecciones especiales. Los jugadores esperan que esto les permita canalizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Pero también esperan no encontrarse en una situación similar a la de nuestro incomparable héroe, ¡de no poder encontrar un enemigo digno de su abrumadora fuerza!

Habrá mucho contenido temático de One-Punch Man en la tienda para los jugadores, así que estén atentos para más actualizaciones. Para conocer las últimas novedades sobre la colaboración de Free Fire x One-Punch Man, sigan las redes y canales oficiales de Garena:

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo