JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

 Ubisoft estrena Trials Rising Sixty-Six, la primera expansión de la nueva iteración de la popular serie de plataformas para motocicleta. Trials Rising Sixty-Six saldrá a la venta a partir de hoy para el PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch.

Estrenado pocas semanas tras el inicio de la primera temporada, Trials Rising Sixty-Six permitirá a los jugadores recorrer una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento, Trials Rising Sixty-Six funge como el escenario perfecto para que los usuarios mejoren sus habilidades en maromas hacia atrás y lleguen a la línea de meta.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene para ofrecer, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión. Reúnelos a todos para recibir más fama.

Trials Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente por $8USD o como parte del Pase de Expansión por $20 USD. Este último incluye Trials Rising Sixty-Six Expansión I, Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Además de, el modo multijugador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde los riders se podrán medir con sus amigos en la misma pista.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Just Dance una de las mejores opciones para divertirse en la cuarentena

NoticiasPelículas

El Caso de Richard Jewell llega a formato digital

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase