Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

La GamesCom ha iniciado en Cologne Alemania

Gamescom 2016 del 19 de agosto al 21 con juegos, música, comida de la calle y entretenimiento: Una vez más, el festival de la ciudad  ofrece a los ciudadanos y visitantes, de gamescom en Cologne, de todo el mundo un atractivo programa en el corazón de la ciudad. En cuatro etapas en Hohenzollernring, Neumarkt, Rudolfplatz y por primera vez se llevará a cabo en el espacio en la Aposteln Kloster, con artistas nacionales e internacionales, y se ofrecerá entretenimiento musical del más alto nivel. El festival de la gamescom de la ciudad, es gratuito, no es sólo para aficionados a la música: el mercado callejero de alimentos, estaciones de juegos para niños y la participación de la cooperación más socios ofrecen un gran entretenimiento y variados costos, muchos de los cuales incluso no tendrán un costo elevado como pudieran considerarlo.

GamesCom  2016 en Cologne Alemania

GamesCom

Para el día 19 de Agosto tenemos.

En la etapa en Hohenzollernring, al cantautor alemán Max Giesinger quien llevará a cabo el famoso himno EURO 2016. Además de la canción 80 Millionen, de su segundo álbum ‘Der Junge, der rennt’ (El niño, que corre) tiene para ofrecer aún más grandes canciones. Además, otro punto a destacar en la etapa entre Rudolfplatz y Friesenplatz les espera a los visitantes: ‘Joris, dos veces Eco-ganador, se presenta elegante y al mismo tiempo con exigentes melodías, cantadas por una voz increíblemente expresiva y única que toca el corazón de forma inmediata. Se hizo famoso en 2015 con su canción Herz über Kopf (corazón sobre la cabeza) y que ha continuado cantando desde entonces. ‘Valentine mer’ también se hará cargo de entretenimiento musical en el primer día del festival.

Gamescom

Durante el día 20 tendremos uno de los actos principales en el festival el cual es ‘Nahko & Medicine For The People’. Después de tocar conciertos a sala llena en enero Nahko Bear & Co. regresan a Alemania para más espectáculos en agosto, entre otras cosas, el festival de la ciudad. ‘Abay’ también aparece en el programa del festival y por la noche gamescom nos tiene un invitado muy especial quien llevará a cabo las fiestas de la noche. ¿Quien? Esto se dará a conocer pronto por parte del comité organizador.

Gamescom

En el último día de los visitantes al festival gamescom pueden esperar a ‘WIRTZ’. Desde el verano de 2015 a más tardar WIRTZ es sin duda uno de los más exitosos músicos de habla alemana. Con su disco ‘Auf die Plätze, fertig, los’ (En sus marcas, listos, ya) obtuvo el rango 6 en las listas de ventas. Él se hizo popular a través del programa de televisión ‘Sing meinen Song’, así como el apoyo a la gran gira de Udo Lindenberg. La «puesta del sol Sons ‘también participará durante el domingo. Los cuatro chicos, tres británicos y un australiano, tocan juntos desde hace tres años. Desde entonces, se presentaron en varios festivales internacionales como los festivales alemanes Hurricane, Southside y el «Festival Reeperbahn». En este último día también cerrarán con un famoso encabezado de cartel, que será anunciado pronto.

Gamescom

Bueno creo que es necesario tomar tu mochila, tomar tus documentos y salir a dar una vuelta por tierras alemanas, ya que esto se pondrá excelente, tiempo durante el cual las horas no pueden ser desperdiciadas, festivales con alimentos, juegos, concursos, premios y muchas horas de diversión; prepárate y adelante a disfrutar de la música y los concursos de cosplayers famosos que estarán presentes, recuerda Alemania es de lo pocos países en los cuales solo requieres de un permiso por días siempre y cuando sea de visita a este evento, tienes dudas? consúltalo aquí.

Gamescom

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    KRAFTON, INC. anuncia PUBG: NEW STATE, el futuro de los Battle Royale

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Pelea con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Proyecto Cobra

    JuegosNoticias

    Fates Divided llega a Total War: THREE KINGDOMS el 11 de marzo

    5GNoticias

    Destaca Huawei desarrollos y beneficios comerciales de 5G