Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

Tras seis jornadas llenas de adrenalina, llegó el momento en que los mejores jugadores de Latinoamérica Sur se enfrenten en la final de las Free Fire League para determinar cuál es el equipo que podrá representar a su región en las World Series.

Estando a tan sólo una jornada más de la gran final, los equipos de Vision, Furious Gaming y Urban lideran la tabla de clasificación, perfilándose para ser uno de los afortunados en ganar $8,500 USD y su pase directo a las finales en Brasil.

¡La Liga LAS presente en AGS 2019!

El próximo 20 de octubre estaremos celebrando el Argentina Game Show 2019 en el que Free Fire tendrá una gran presencia al presentar la final de la liga de Latinoamérica Sur a través de un showmatch con los 12 mejores equipos enfrentándose por obtener un BOOYAH!. Algo que definitivamente ¡no puedes perderte!

Ingresa ya a AGS 2019 y obtén tu pase para presenciar uno de los mejores eventos de videojuegos de Latinoamérica y con ello la primer final presencial de la Free Fire League, donde tendremos muchas sorpresas para los que nos acompañen en el evento y también para los que sigan de cerca todas las novedades de Free Fire.

No olvides sintonizar nuestros canales oficiales para no perderte la gran final de la Free Fire League de Latinoamérica Sur el próximo 20 de octubre desde el Argentina Game Show 2019 y gritar todos un estruendoso BOOYAH!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!