Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosMóvilesNoticias

La HUAWEI Band 6 llega con pantalla FullView y batería de dos semanas de duración

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy al nuevo miembro de su Serie HUAWEI Band, la HUAWEI Band 6. Dado que los consumidores exigen cada vez más de sus dispositivos portátiles, la nueva HUAWEI Band 6 ha sido mejorada en términos de diseño, duración de la batería y monitoreo de la salud y el estado físico.

HUAWEI Band 6 es la primera banda inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%, lo que significa que puede mostrar más información sin perder el estilo. Además, la HUAWEI Band 6 hereda la batería de dos semanas de duración que ya distingue a los wearables de Huawei.

Comodidad de uso y monitoreo preciso de la salud son los dos elementos esenciales que las bandas inteligentes deben integrar en la actualidad. Con esto en mente, la HUAWEI Band 6 adopta estándares extremadamente altos en diseño, materiales y las tecnologías de monitoreo que integra. Con un peso de solo 18g, ofrece una experiencia de uso ligera aunada a la capacidad de monitorear la salud del usuario durante todo el día. La HUAWEI Band 6 no solo es la primera banda inteligente de Huawei que soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, sino que también ofrece a los usuarios una gama completa de funciones de monitoreo de salud, como seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y ciclo menstrual. En cuanto al monitoreo de la actividad física, la HUAWEI Band 6 es compatible con 96 modos de entrenamiento para el monitoreo y análisis de datos profesionales que ayudan a los usuarios a entrenar con bases científicas.

Liderando la tendencia en el diseño de bandas inteligentes

La HUAWEI Band 6 viene con una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas con una resolución de 194*368 y 282 PPP para una visualización vívida de contenido. En comparación con su predecesora, la pantalla es 148% más grande, y la relación pantalla-cuerpo también ha mejorado notablemente hasta en un 64%. El colorido de la pantalla proporciona a los usuarios una mayor claridad de la información y ofrece datos de entrenamiento y salud en una proporción de visualización más fácil de usar. Los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para ver sus notificaciones y avance de objetivos, como si se tratara de la pantalla táctil de un smartphone.

La HUAWEI Band 6 está disponible en los colores: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green para combinar con el estilo o el atuendo de los usuarios. El cuerpo del reloj de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con el delicado revestimiento de textura metálica, combinado con la correa de caucho de silicona, suave y agradable con la piel, utiliza la técnica de polimerización inducida por luz UV, ofreciendo un diseño juvenil y cómodo que lidera esta tendencia en las bandas inteligentes.

Diseño compacto con batería de dos semanas de duración

La HUAWEI Band 6 hereda la larga duración de la batería de los wearables de Huawei para gestionar el consumo de energía de la pantalla más grande. Con el apoyo de un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, la HUAWEI Band 6 permite el monitoreo continuo del ritmo cardiaco y del sueño con una batería de 14 días de duración para un uso ininterrumpido[1]. Además, la HUAWEI Band 6 admite la carga rápida mediante un cargador magnético. Una carga de cinco minutos puede dar vida a la banda inteligente para dos días de uso típico. Con un peso de tan solo 18 gramos, la HUAWEI Band 6 es una pieza extraordinaria que destaca por su vívida pantalla FullView y su batería de 2 semanas de duración.

Un nuevo estilo de vida con una gestión proactiva de la salud

Las funciones de monitoreo de la salud son una de las más populares entre los usuarios de bandas inteligentes. Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en la tecnología TruSeenTM 4.0 de Huawei y el nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, la HUAWEI Band 6 ahora soporta el monitoreo de SpO2 durante todo el día. Monitorea la salud de los usuarios y genera una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo, ayudándoles a tomar medidas rápidas y a gestionar su salud de forma más proactiva. La HUAWEI Band 6 también proporciona seguimiento continuo, en tiempo real y preciso de la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual; también genera alertas cuando frecuencia cardiaca de los usuarios en reposo es demasiada alta o baja.

  • Los datos se basan en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei. La duración de la batería es de 14 días para usuarios medios o de 10 días para usuarios intensivos.
  • Los datos se basan en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei.
  • Esta función no está diseñada para uso médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.
  • La disponibilidad puede variar según la región o país.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Noticias

ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

LaptosNoticias

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS