Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La leyenda del rap Lil Wayne da el banderazo de salida a Street Fighter 6

Hoy se estrena el tráiler oficial de lanzamiento de Street Fighter 6, en el que aparece nada más y nada menos que la leyenda del rap Lil Wayne. El tráiler expresa la energía de la gente y la emoción que sienten al jugar con amigos, familiares y otros competidores de todo el mundo. Únete a Lil Wayne mientras pone a prueba su espíritu y fuerza en las calles, junto a coloridas imágenes de la franquicia Street Fighter que se encuentran en todos los puntos de contacto culturales. 

Lil Wayne está estrechamente vinculado a la franquicia Street Fighter desde hace mucho tiempo, por lo que mencionó lo siguiente sobre el próximo lanzamiento del juego:

«Soy un veterano de Street Fighter. Juego desde los tiempos de Street Fighter™ II, así que para mí es como cerrar el círculo trabajando con la franquicia ahora en el lanzamiento de Street Fighter 6«.

Nomadic Agencie dio vida al tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6. Esta agencia creativa digital es liderada por el director creativo en jefe Tim Washburn y la presidente Dawn Bates. El director creativo del tráiler es Lucas McClain, Jonathan Marques es el director artístico sénior, y su productora sénior es Andrea Abbott. Emma Brill es la directora de cuentas, Lindsay Curtis es la redactora senior y Jaclyn Blanchette es la directora de proyectos.

Joyrider es la productora del tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6, el cual fue dirigido por Jonathan Irwin y producido por Spencer Friend. Nikita Kuzmenko fue el director de fotografía y Alex Gregory, el colorista del anuncio. Nigel Heath y Jamie Allen fueron los ingenieros de sonido que mezclaron el tráiler, que fue editado por Jonathan Irwin, Ray Stevens y Alec Gordon. Ellos tres también realizaron los efectos visuales del tráiler junto con Alfie Hale y Russell Boyd. Sherri Korhonen es la diseñadora de producción, Hunter McHugh es el director de casting, y la mezcla y el diseño de la música corrieron a cargo de Jingle Punks.

Encuentra más información y material gráfico en el sitio de Street Fighter 6 y en el Capcom Press Center.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta