Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La máxima experiencia visual en Myst gracias al RTX de NVIDIA con tecnología DLSS

Myst regresa caracterizado por una aventura en diferentes épocas que van contando poco a poco una historia llena de acertijos, escenarios surreales y asombrosas mecánicas de puzle. El día de hoy hablaremos de lo que se propone en este estilo de remake y más en particular la experiencia de vivir este título con la tecnología RTX DLSS de Nvidia que les adelantamos nos dejo asombrados.

Juego (Jugabilidad)

La jugabilidad de Myst se basa en la exploración. Estaremos situados en diferentes escenarios donde básicamente iremos «viajando» o atravesando épocas que estarán ambientadas de acuerdo a la que corresponda. Y donde deberemos ir descubriendo puertas, claves, puzles, botones, palancas entre otras cosas que alteren o den pistas para descubrir acertijo tras acertijo e ir avanzando con la historia y con las épocas. Entre más vayamos avanzando la complejidad aumentara pero también nuestra idea del porque estamos ahí. La mecánica de juego realmente es bastante apegada a la saga y es una mecánica que a lo superficial es básica de entender lo entretenido en realidad es ser parte de la exploración, de la lógica y el pensamiento para descifrar los enginas.

¡El RTX explota los sentidos!

Myst nos ofrece un mapa 3D con ambientaciones bastante interesantes como cabañas, maquinas, puertas, alcobas, cuartos secretos y muchas cosas que adornan el ambiente muy bien a la vista y a experiencia del jugador. Los gráficos en general son bastantes buenos ya que hasta soporta VR y que para este tipo de juego se disfruta un 200%. Sin embargo, no debemos de dejar atrás el gran papel que tiene Nvidia en Myst su soporte RTX que permite hasta 90 fps en resoluciones de hasta 4864 x 2448p.

La experiencia de este juego en RTX es una de las sensaciones más placenteras y realistas que se pueda jugar hasta el momento. La combinación entre los gráficos que ofrece Myst y la tecnología RTX y DLSS de Nvidia hacen los paisajes, luces, texturas, materiales, naturaleza hacen la jugabilidad deslumbrante. Es curioso porque en momentos sentía como si ralamente estuviera en el juego sin necesidad de jugar en VR, sino que por si solo el realismo que le da el RTX hace que los contrastes entre las sombras y las luces asemejen a la realidad de manera excepcional. Considero este título como uno de los mejores que aprovechan las ultimas tecnologías de Nvidia y donde los jugadores podrán entender la potencia de esta.

Conclusión

El nuevo título de Myst vendrá a traerle alegría ha aquellos que tuvieron la oportunidad de jugarlo hace años y que hoy regresa como nunca y ofreciendo una experiencia mucho más elevanda ya vea en VR o en 2D integrada por RTX gracias a Nvidia y optimizada con DLSS. El juego vale la pena totalmente por lo que ofrece pasaras horas sin tener noción de ello por lo adictivo y realista que puede llegar a ser. Además sumar la experiencia auditiva que combina todos los factores que ya mencionamos para que de verdad sientas que estas dentro de este mundo mítico.

Lee más sobre la nueva tecnología de Nvidia en: https://www.nvidia.com/es-la/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    EventosMonitoresNoticias

    ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

    HardwareNoticiasSmartphone

    Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

    Noticias

    LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES