Noticias

La mente maestra de PUBG insiste en que tiene un número «muy bajo» de hackers

La guerra contra los tramposos en los campos de batalla de PlayerUnknown ha sido larga y sangrienta. Justo este año, PUBG Corp. ha lanzado múltiples actualizaciones a su sistema anti-trampas, ha prohibido a millones de jugadores y ha arrestado a varios creadores de programas de hackeo.

PUBG

Esos pueden parecer los síntomas de un problema bastante serio, pero según el creador de la serie, Brendan Greene, ¡la situación de hacer trampa no es tan mala! Esto es lo que tenía que hacer sobre los piratas informáticos en PUBG Global Invitational en Berlín …

El problema de las trampas es una de las cosas que permitió a Fortnite y otros juegos royale de batalla más nuevos ganar un punto de apoyo, pero, en general, Greene no está preocupado por la competencia.

Parece que Greene está muy ansioso por poner cara de felicidad a los diversos problemas que enfrenta PUBG (también defendió cobrar por los partidos personalizados). Por supuesto, eso tiene sentido, ya que estaba hablando en un gran evento de PUBG, pero, por su bien, espero que PUBG Corp. siga tomando en serio a los tramposos.

Fuente: https://wccftech.com/pubg-hackers-very-low/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play