Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La NFL regresa a Rocket League el 9 de septiembre con el 2021 NFL Fan Pass

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la Liga Nacional de Fútbol (NFL) anunciaron que el nuevo “2021 NFL Fan Pass” estará disponible en Rocket League a partir de mañana en todas las plataformas.

El NFL Fan Pass estará disponible por 1,000 Créditos y es un nuevo tipo de paquete dentro del juego, el cual desbloqueará contenido de NFL a lo largo de la temporada 2021 de la NFL. El día de mañana, antes del kickoff de la temporada 2021 de la NFL, el “NFL Fan Pass” les dará acceso a las nuevas Calcomanías de Dominus animadas de los 32 equipos de la NFL, así como la nueva pintura “Pigskin”. Los usuarios que posean el paquete recibirán el contenido futuro directamente en su inventario. El contenido que vendrá en un futuro incluye:

  • Día de Gracias
    • Calcomanías Octane de 32 equipos de la NFL
    • Letreros de Jugador de 32 equipos de la NFL
    • Antenas de 32 equipos de la NFL
  • Super Bowl LVI 
    • Calcomanías Fennec de 32 equipos de la NFL
    • Calcomanías Breakout de 32 equipos de la NFL
    • Adornos de 32 equipos de la NFL

El Modo de Tiempo Limitado (MTL), “Gridiron” también volverá a Rocket League a partir de mañana y hasta el 15 de septiembre. Además, habrá nuevos Desafíos temáticos de la NFL para que los jugadores puedan desbloquear el nuevo Adorno “NFL” y Acelerador “NFL”.

Finalmente, los “Gridiron Games” volverán y se podrán ver a través de Twitch a partir de mañana a las 12 pm MX / 2 pm ARG. Para celebrar el regreso de la NFL, en los “Gridiron Games”, jugadores profesionales y creadores de contenido de Rocket League competirán en un bracket de eliminación directa de 4 equipos.

Para más información sobre el 2021 NFL Fan Pass y quiénes participarán en los “Gridiron Games”, puedes consultar el siguiente blog post.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy

    HardwareNoticias

    ASUS muestra la placa base ProArt perfecta para una PC Intel 12Gen de creación de contenido

    Audio y sonidoNoticias

    EL VERANO COBRA VIDA CON LOS DISPOSITIVOS DE AUDIO DE LG ELECTRONICS

    JuegosNoticias

    Capcom Fighting Collection™ estrena hoy un combo de 10 juegos clásicos de pelea