Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

La Notebook para Juegos MSI con el teclado reconocido Steelseries

 

 

Con una colorida luz trasera y el teclado con diseño Steelseries, ¿qué notebook para juegos te gustaría elegir? Las notebooks para juegos de MSI son definitivamente la única marca con estas fabulosas características en el teclado. El teclado contiene cientos de combinaciones de colores y diferentes modos de iluminación, no es de extrañar que siempre atraiga la atención de mucha gente especialmente en la fiesta LAN que dura todo el día. Veamos qué tal es y experimentemos cómo funciona con la ayuda de este famoso equipo de gamers.

 
MSI trabajó junto con Steelseries, un fabricante de periféricos que se enfoca solamente en los accesorios para juegos como mouse y teclados, para facilitarle la vida a los gamers y evitar problemas de tocar una tecla incorrecta.   No sólo reposiciona la tecla de función de Windows a un costado sino también agranda la tecla “Ctrl”. Esto reduce la posibilidad de interrupciones y aumenta la eficiencia en el juego para los gamers FPS. Por supuesto que un campeón gamer desea siempre tocar la tecla adecuada en forma directa y precisa. Sin interrupciones que comprometan el juego.

 

La tecla “Ctrl” se agranda

 

 

La tecla de función de Windows se reposiciona

 

Las notebooks para juegos de la serie GT/GE de MSI fueron premiadas por todo el mundo y los medios de comunicación emitieron muchos comentarios positivos. Como un teclado pensado para juegos, debe tener teclas resistentes con puntos de presión claros para adaptarse a todo tipo de juego. De acuerdo al diseño concientizado del mismo Steelseries, la vida operacional del teclado puede llegar a 5 millones de ciclos bajo serias pruebas de condición. No por nada puede ser el arma confiable para aquellos aventureros en juegos famosos como Diablo3 o Battlefield3.

     

 

Una vez más deseamos destacar la función de Administración de la luz LED de las teclas, que te permite optimizar las luces de su teclado de la mejor manera, exclusivamente en esta notebook de juegos de MSI. El teclado está dividido en tres zonas que pueden ser iluminadas en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Se han colocado cinco escenarios para ofrecer diferentes ciclos de movimiento de las luces, que cambiarán las luces con la apariencia de respiración, o de olas. Es definitivamente muy agradable tomar una taza de café y disfrutar del show de luces especialmente después de algunos juegos muy duro

fuente: Msi

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000