Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareLaptosNoticias

La nueva patente de Apple prevé una MacBook flexible

Apple ha presentado una nueva patente que hace que el diseño de MacBook sea más flexible. La patente visualiza un dispositivo de computación personal que presenta un cuerpo de una sola pieza con una parte flexible. En general, la idea le dará al dispositivo una apariencia general perfecta.

Para reducir un poco la idea, la parte principal del dispositivo se diseña para la pantalla mientras que la secundaria se usa para la entrada. El diseño sin costuras dejará espacio para que el fabricante de iPhone fabrique la MacBook con una sola pieza de aluminio o cualquier otro material que la compañía considere apropiado.

La bisagra es donde sucede toda la magia. albergará todos los conectores y cables necesarios para conectar el teclado con la pantalla. Además, la bisagra debe llevar a cabo la comunicación «mecánica» necesaria entre las partes primaria y secundaria del dispositivo.

«En otro aspecto, se describe un dispositivo electrónico portátil. El dispositivo electrónico portátil puede incluir una primera parte que lleva una pantalla visual para presentar contenido visual, una segunda parte que lleva un dispositivo de entrada y un conjunto de bisagra de estado sólido acoplado a la primera y segunda parte de una manera que permite un movimiento angular relativo entre la primera y la segunda parte. El conjunto de bisagra de estado sólido puede incluir un medio de doblado capaz de  doblar en respuesta a una fuerza aplicada y  proporcionar una resistencia al movimiento de acuerdo con una cantidad de doblado, y un actuador de fuerza acoplado físicamente al medio de doblado , el actuador de fuerza capaz de proporcionar la fuerza.»

Actualmente, la bisagra de las computadoras portátiles de Apple está bien probada. Sin embargo, una vez que se coloca la bisagra flexible, también permite realizar otros cambios, por ejemplo, una batería o pantalla flexible. Además, la nueva patente de Apple también describe el diseño que se puede implementar en una cubierta de teléfono inteligente o dispositivo de tableta.

 

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!