JuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Nueva Temporada de Contenido de Black Ops 4 Comienza

Activision y Treyarch revelaron que la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4 comienzó el martes, 30 de abril. Llamada Operation Spectre Rising, la temporada cuenta con contenido a lo largo de todo el juego, incluyendo un nuevo Especialista, nuevos trajes e ítems de personalización, así como nuevos cambios al mapa de Blackout, nuevos modos de juego y mucho más.

Treyarch también estará transmitiendo en vivo junto a miembros del equipo de desarrollo con el fin de dar más detalles de la temporada. Los fanáticos pueden ver la transmisión aquí: www.youtube.com/treyarch.

Los jugadores pueden encontrar las más recientes actualizaciones de Black Ops 4 aquí: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y seguir a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030