Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareIANoticias

La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.

Con un nuevo año en marcha, NVIDIA está ayudando a empresas de todo el mundo a añadir workloads modernos a sus principales servidores utilizando la última versión de la suite de software de NVIDIA AI Enterprise.

NVIDIA AI Enterprise 1.1 está disponible de forma generalizada. Optimizada, certificada y apoyada por NVIDIA, la última versión de la suite de software trae nuevas actualizaciones que incluyen el soporte de producción para IA en contenedores con el software NVIDIA en VMware vSphere with Tanzu, el cual anteriormente sólo estaba disponible a modo de prueba. Ahora, las empresas pueden ejecutar cargas de trabajo de IA aceleradas en vSphere, tanto en contenedores de Kubernetes como en máquinas virtuales con NVIDIA AI Enterprise para respaldar el desarrollo de IA avanzado en la infraestructura de TI convencional.

La IA se hizo Accesible para la Atención Médica, Servicios Financieros y la Industria Manufacturera.

 

Ahora, las empresas pueden ejecutar cargas de trabajo de IA aceleradas en vSphere, tanto en contenedores de Kubernetes como en máquinas virtuales con NVIDIA AI Enterprise para respaldar el desarrollo de IA avanzado en la infraestructura de TI convencional.

NVIDIA pronto agregará VMware vSphere con soporte Tanzu al programa NVIDIA LaunchPad para NVIDIA AI Enterprise, disponible en nueve ubicaciones de Equinix en todo el mundo. Las empresas calificadas pueden probar y crear prototipos de cargas de trabajo de IA sin cargo a través de laboratorios seleccionados diseñados para el profesional de IA y el administrador de TI. Los laboratorios muestran cómo desarrollar y administrar cargas de trabajo de IA comunes, como chatbots y sistemas de recomendación, utilizando NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere, y pronto con Tanzu.

“Las organizaciones están acelerando los proyectos de desarrollo de IA y ML y VMware vSphere con Tanzu ejecutando NVIDIA AI Enterprise que potencia fácilmente los requisitos de desarrollo de IA con servicios de infraestructura modernos”, dijo Matt Morgan, Vicepresidente de Marketing de Productos, Cloud Infrastructure Business Group en VMware. “Este anuncio marca otro hito clave para VMware y NVIDIA en nuestros esfuerzos sostenidos para ayudar a los equipos a aprovechar la IA en toda la empresa”.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer en el mercado Latinoamericano la Suite de NVIDIA AI Enterprise, la cual será muy útil en todas las industrias que necesitan de alto poder de cómputo en proyectos de IA”, dijo Marcio Gómes de Aguiar, Director Regional de NVIDIA Enterprise para América Latina.

NVIDIA AI Enterprise 1.1

La validación de MLOps de Domino Data Lab acelera la investigación de IA y el Ciclo de Vida de la Ciencia de Datos.

La versión 1.1 de NVIDIA AI Enterprise también proporciona validación para la plataforma MLOps empresarial de Domino Data Lab con VMware vSphere con Tanzu. Esta nueva integración permite a más empresas escalar la ciencia de datos de manera rentable al acelerar la investigación, el desarrollo de modelos y la implementación de modelos en servidores acelerados convencionales.

“Esta nueva fase de nuestra colaboración con NVIDIA permite aún más a las empresas resolver los problemas más desafiantes del mundo al poner los modelos en el centro de sus negocios”, dijo Thomas Robinson, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Domino Data Lab. “Juntos, estamos brindando a cada empresa la plataforma integral para implementar modelos de manera rápida y rentable en toda la empresa”.

Nuevos OEMs e integradores que ofrece NVIDIA-Certified Systems para NVIDIA AI Enterprise.

En medio del nuevo lanzamiento de NVIDIA AI Enterprise, el ecosistema de la industria se expande con el primer NVIDIA-Certified Systems desde Cisco y Hitachi Vantara, así como una creciente lista de integradores de sistemas recientemente calificados que ofrecen soluciones para el paquete de software.

El primer sistema Cisco en ser NVIDIA-Certified para NVIDIA AI Enterprise es el servidor rack Cisco UCS C240 M6 con NVIDIA A100 Tensor Core GPUs. El factor de forma 2RU de dos sockets puede alimentar una gran gama de aplicaciones de almacenamiento y I/O-intensive, así como análisis de big data, bases de datos, colaboración, virtualización, consolidación y computación de alto rendimiento.

El primer NVIDIA-Certified System de Hitachi Vantara compatible con NVIDIA AI Enterprise es el Hitachi Advanced Server DS220 G2 con NVIDIA A100 Tensor Core GPUs. El servidor de doble procesador de uso general está optimizado para el rendimiento y la capacidad, y ofrece un equilibrio de cómputo y almacenamiento con la flexibilidad para impulsar una amplia gama de soluciones y aplicaciones.

“Para muchas empresas, el costo es una consideración importante al implementar nuevas tecnologías como AI-powered quality I, sistemas de recomendación, chatbots y más”. dijo Dan McConnell, Vicepresidente Senior de gestión de productos de Hitachi Vantara. “Acelerado con NVIDIA A100 GPUs y ahora certificado por NVIDIA AI Enterprise, el Hitachi Advanced Server DS220 G2 ofrece a los clientes un camino ideal para integrar de manera accesible una poderosa infraestructura AI-ready en sus centros de datos.”

Una amplia gama de fabricantes de servidores adicionales ofrecen NVIDIA-Certified Systems para NVIDIA AI Enterprise. Estos incluyen Atos, Dell Technologies, GIGABYTE, H3C, Hewlett Packard Enterprise, Inspur, Lenovo y Supermicro, todos cuyos sistemas cuentan con NVIDIA A100, NVIDIA A30 u otro NVIDIA GPU. Los clientes también pueden optar por implementar NVIDIA AI Enterprise en servidores o alojarlos y administrarlos por Equinix Metal en nueve regiones a nivel mundial.

AMAX, Colfax International, Exxact Corporation y Lambda son los integradores de sistemas más recientes calificados para NVIDIA AI Enterprise, uniéndose a un ecosistema global de socios de canales que incluyen: Axians, Carahsoft Technology Corp., Computacenter, Insight Enterprises, NTT, Presidio, Sirius, SoftServe, SVA System Vertrieb Alexander GmbH, TD SYNNEX, Trace3 y World Wide Technology.

Las empresas interesadas en experimentar el desarrollo con NVIDIA AI Enterprise pueden solicitar por un acceso inmediato sin costo usando laboratorios seleccionados a través del programa de NVIDIA LaunchPad, el cual también cuenta con laboratorios usando NVIDIA Fleet Command for edge AI, así como NVIDIA Base Command para los workloads de desarrollo más demandantes de IA.

VMware, Tanzu, y vSphere son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarios en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming